Sigma ha decidido terminar esta semana de ofertas y promociones sacando unas cosillas muy interesantes, nada más y menos que descuentos directos en tres de sus objetivos más queridos y aclamados tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados avanzados.
Y es que son 200 euros de descuento directo que tenemos en la compra de algunos de los 3 objetivos que forman la llamada «Santa Trinidad«. Es decir, esas ópticas que no se pisan en focales una a la otra, con apertura constante f2.8, diseñados para full frame y que cubren prácticamente todas las necesidades de los fotógrafos.
Sigma 14-24 f2.8 DG DN Art
Qué podemos decir de este objetivo tan deseado por los fotógrafos de naturaleza e interior. Ya que hablamos de una focal que comienza en los 14mm, recordamos que por supuesto para cámaras full frame; tanto con Montura L como montura Sony E.
Un objetivo donde se ha cuidado hasta el último detalle durante el diseño óptico. Ya que cuenta con 18 elementos en 13 grupos, contando con elementos de super baja dispersión. Además de un diafragma formado por 11 palas. Además de una lente frontal con un recubrimiento especial que evita ñas manchas de agua y grasa.
Sigma 24-70 f2.8 DG DN ART II
Y siguiendo con las focales, tenemos uno de los objetivos más versátiles que puedes llevar en la mochila, tanto si eres profesional como un aficionado. Ya que podemos cubrir casi la totalidad de fotos gracias a este focal.
En esta nueva versión II se ha mejorado el peso y el tamaño. Y es que ahora se queda en tan solo 735 gramos, que a muchos les puede seguir pareciendo mucho, pero teniendo en cuenta todo lo que lleva dentro lo merece.
Ya que se ha mejorado tanto el diseño óptico del objetivo, como el motor de enfoque, que es ahora hasta 3 veces más rápido. Además de añadirle un anillo de diafragma, para un mejor control.
Sigma 70-200 f2.8 DG DN Sports
Y para terminar la «Santa trinidad» nada mejor que otro de los objetivos obligados en toda mochila fotográfica que se precie. Es sin duda la focal tele más usada en todo el mundo para foto de prensa, social o incluso de moda.
Esta nueva versión se ha mejorado considerablemente el modelo anterior, y se ha adaptado para cámaras sin espejo. Reduciendo casi medio kilo de peso, añadiendo un renovado sistema de enfoque haciéndolo mucho más rápido. Y lo mejor, renovando el estabilizador de imagen, llegando hasta los 7,5 pasos.