Sony A7 S III

Por fin ha llegado la nueva Sony A7 S III para aquellos que buscan un nivel superior en fotografía y especialmente en vídeo, volviendo a demostrar la capacidad que tiene la compañía de sacar el máximo partido a sus sensores.



A nivel externo conserva un diseño muy similar al modelo anterior, exceptuando su visor que ahora incorpora un un panel OLED más grande y con una resolución de 9,44 millones de puntos y su pantalla LCD táctil y articulada de 3 pulgadas que facilitará tu manejo. la Sony A7 S III incorpora dos ranuras para tarjetas Compact Flash Express compatibles con tarjetas SDXC y SDHC de tipo UHS-I y UHS-II. Como os comentaba antes, dentro de la Sony A7 S III es donde están sus mejoras  siendo el sensor sensor el eje central del desarrollo.

Descubre en nuestro Canal de Youtube nuestras primeras impresiones de la Sony A7S Mark III

El sensor CMOS conserva los 12.1 MP de la versión anterior, pero que no te deje engañar esto, ha sido mejorado para poder obtener una captura de luz con una mayor precisión, incluso en condiciones lumínicas extremadamente bajas. la cámara Sony Alfa 7s III cuenta con una sensibilidad para grabar vídeo de entre 80 y 102.400 ISO, que se puede ampliar en modo forzado hasta 409.600 ISO. Gracias a que la Sony A7 S III incluye la tecnología BSI, obtiene los puntos de detección de fase para en enfoque automático, esto al unirlo a los 759 puntos de detección de fase que cubren el 92 por ciento de la superficie del sensor de la Sony A7 S III y que es capaz de Real Time Eye AF y Real Time Tracking un 30% más rápido. Permitirá la captura de vídeo en 4K 120fps, que hablaremos más adelante. consiguiendo identificar con precisión el objeto para tu captura incluso en valores de exposición de hasta EV -6.



Al Reservar Sony A7 s III recibirás una garantía extendida de 3 AÑOS GRATIS o te descontaremos 300€ por cada objetivo GM que compres

reservar sony a7 s iii
reservar sony a7s III




La estabilización a 5 ejes era uno de los elementos más determinantes de esta serie. Y con la nueva Sony A7 S III solo ha ido a mejor. Incorpora un modo de captura activa diseñado específicamente para grabar vídeo sin trípode. 

El procesador de imagen también ha sido rediseñado llegando a reducir la exposición parcial asociada al rolling shutter hasta tres veces gracias a que minimiza la latencia derivada del procesado. Esto unido a los algoritmos de procesador que puede llegar a ejecutar la hace ocho veces más potente que su predecesora, sacando  el máximo partido tanto a la óptica como a este nuevo sensor durante la toma de fotografías y vídeo.


El precio Sony a7 S III es de 4199€

reservar sony a7s III




Aunque muchos de nosotros nos apasiona la fotografía y sin duda esta cámara nos ofrece un nivel de captura con ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo y 8 fotogramas por segundo si utilizamos el modo live view. Todo por supuesto con un excelente nivel de detalle, colorimetría y  ruido mínimo que esta serie de Sony nos tiene acostumbrados.

La Sony A7 S III ofrece una serie de virtudes para vídeo inigualables. Empezando por que esta cámara es capaz de grabar vídeo 4K con una cadencia máxima de 120 fotogramas por segundo, con una profundidad de color de 10 bits y submuestreo de color 4:2:2. Encima de ello hay que incluir el un perfil HLG (Hybrid Log-Gamma) que apenas requiere postproducción y  los tres espacios de color para la grabación de vídeo: S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine. Por último incluye decenas de códecs, la posibilidad de extraer de la cámara un flujo de vídeo RAW de 16 bits para entregárselo a un grabador externo a través del enlace HDMI integrado.


Sony Alpha 7 S III estará disponible en Septiembre

reservar sony a7s III




Estoy seguro que la pregunta de “fuego” es… Ofreciendo este nivel de vídeo ¿e sobrecalentará, no? Para evitar que el sensor y el procesador de imagen se vean afectados. Sony ha diseñado un sistema de refrigeración capaz grabar vídeo 4K a 60p y 10 bits con 4:2:2 durante más de una hora sin que aparezcan problemas de sobrecalentamiento. Todo esto nos demuestra que, Sony a7sIII se perfila como na autentica joya para el videógrafo profesional.

8 thoughts on “Sony A7 S III

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola , efectivamente es una gran cámara y tambien es cierto que Sony decidio hacer crecer un poco los modelos de última generación, para poder tener mejor agarre y ergonomia, con los objetivos mas voluminosos se agradece
      Saludos

  1. AvatarFredi Reply

    Buenos días Mario,
    me gusta mucho la sony alpha 7S III, mi duda es que a mi me gusta tanto la fotografia como el video, para video se que es una de las mejores cámaras del mercado, pero para fotografía no se si los 12 megapixeles son suficientes, a mi me gusta la fotografía de paisaje, arquitectonica y la astrofotografía, yo haga algunas impresiones en papel fotogáfico, el tamaño máximo que utilizo es de 20×27 cm (203 x 270 mm),
    Tendré una calidad muy buena?.
    Al tener sensor fullframe y menos pixeles y más grandes, me darán más información y se verá mejor nitidez y mejores colores?
    Muchas gracias de antemano por las molestias.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Fredi, sin duda alguna la Sony A7SIII sea la mejor en su especie, y las cualidades en el entorno del video son espectaculares , pero ojo las fotográficas, que es donde radica, tu duda, tampoco son malas, ni mucho menos y para hacer ese tipo de ampliaciones, te va a dar calidad más que suficiente, el pixel gordo no es sinónimo de menos calidad , solo que actúa de forma diferente con el tema ISO y forma de captar la luz
      Si te apetece el próximo jueves 29-04-21, sacaré el tema en nuestro canal de Twich , no dudes en participar en el directo y profundizamos en ello

  2. AvatarFredi Reply

    Ok perfecto, estaré pendiente del programa de Twich, para buscarlo está a nombre de fotografiarte o de algún otro, y el horario de emisión?
    Saludos Mario y compañia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.