Sony Alpha 9 II

Los fotógrafos de deportes están de enhorabuena, porque por fin ha llegado la Sony Alpha 9 II. Es una sin espejo de Formato completo con un gran salto evolutivo en su ergonomía y conectividad entre todos sus componentes.

Sony Alpha 9 II

¿A qué nos referimos con ello? A que, como nos ha pasado en otras ocasiones, aun teniendo algunos componentes iguales que su versión anterior. No es una comparativa justa esperar que ofrecen los mismo resultados.

Sony Alpha 9 II posee un sensor Full Frame Exmor RS CMOS de 24.2 megapixeles con memoria integrada asegurando así una velocidad de transferencia y procesado de imagen mucho mas rápida. Esta búsqueda de la velocidad también se ve al incorporar el procesador Bionz X mas que mejora aún más las todavía más el AF especialmente en continuo con la tecnología 4D Focus que ya habíamos visto ofrecer unos resultados increíbles en la Sony A7RIV.  

Puedes reservar Sony Alpha 9 II en Fotografiarte

Comprar Sony Alpha 9 II

 reservar Sony A9 II

Sony Alpha 9 II mantiene los 693 puntos de detección de fase y 425 puntos de detección de contraste que ofrecía su predecesora. Pero que si consideramos la evolución algorítmica que ha permitido un nivel de seguimiento incluso en aperturas superiores a f16, en condiciones de luz más complicadas que nunca o incluso el uso de la inteligencia artificial  integrada para un seguimiento y enfoque automático según escenas específicas y es que la Sony Alpha 9 II ha demostrado la compañía que es capaz de calcular a velocidades de 60 veces por segundo.

Sony A9II

Una de las características más sorprendentes es sin duda que aun en fotografiando de forma continua con los 20 fps que ofrecer el  el obturador electrónico, es capaz de hacerlo sin pérdida de visión entre tomas (blackout free) o si decides utilizar la velocidad aumenta a los 10 fps al usar la obturación mecánica. Con dicha obturación la sensibilidad llega a un ISO 25.600 pero sin duda donde podrá resaltar es con el electrónico que va de va de ISO 100 ISO a ISO 51200.

En Noviembre llega a España y el Precio Sony alpha 9 II sera de 5399€

Precio Sony alpha 9 II

Sony A9 II

Antes comentábamos su ergonomía. Los botones han sido modificados al igual que aumentar las dimensiones del grip para un agarre más cómodo. el visor electrónico de más de 3,75 millones de puntos y una pantalla táctil trasera de 7.5 cm de 1.440.000 puntos. Otra de las novedades es que ahora posee dos ranuras para tarjetas de memoria tarjetas SD compatible con UHS-II en ambas.La mejora en su autonomía es evidente con una batería permite cubrir aproximadamente 500 tomas viéndolas a través del visor electrónico y la posibilidad de cargarla vía un puerto USB-C 3.2. Incluso ha sido mejorado la construcción del cuerpo y  el sellado contra la intemperie.

Puedes Comprar Sony Alpha 9 II en Fotografiarte

Comprar Sony A9 II

Sony A9 II

Finalmente destacar la capacidad de la Sony A9 II de grabar vídeo 4K en formatos XAVC S y AVCHD. La grabación Full HD 1080p también es compatible con hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps te ofrece utilizar slow motion 4x y 5x con saltando a 30p o 24p. Por último a nivel de conectividad, la Sony α9 II incluye bluetooth, un puerto Ethernet 1000BASE-T y Wi-Fi 802.11ac. 

No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para ver todas las novedades de Sony con tus propios ojos

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.