Sony ZV-1

Ha llegado la cámara Vlogger Sony ZV-1 diseñada para ofrecer una grabación de audio y vídeo 4K espectacular. con un sensor de mas de 20 Mp, estabilización de imagen, AF en tiempo real, exposición facial optimizada, pantalla abatible y mucho más

Sony ZV-1

Sony ha puesto todo su buen hacer y conocimientos en la cámara definitiva para Vloggers. Con un aspecto muy similar a la última RX100 esta compacta pesa tan solo 294 gramos y el propio grip de la cámara ha sido pensada para poder utilizarse en modo selfie de forma cómoda. Al igual que la pantalla trasera de tres pulgadas que es totalmente abatible para asegurarte de que tu vídeo esta bien encuadrado. 

Descubre aquí nuestra VideoReview de la cámara vlogger Sony ZV1

Posee un zoom integrado 24-70mm con una excelente luminosidad de f1.8-2.8 y estabilización de imagen, ofrece una longitud focal ideal desde retratos hasta gran angular. En pos de conseguir vídeos perfectos, la cámara Sony ZV-1 integra un filtro de densidad neutra que ayudará a los vloggers cuando la luz extremadamente brillante.

Puedes Comprar Sony Zv-1 en Fotografiarte

comprar Sony ZV-1
comprar Sony ZV1



Otra característica de la Sony ZV-1 que aprovecha la tecnología de sus hermanas mayores es en el enfoque. Con seguimiento a tiempo real que podrás utilizar incluso cuando estés grabando vídeo en 4K.  E incluso tan solo con apretar un botón cambiar enfoque automáticamente entre nuestra cara y un otro sujeto.

cámara vlogger Sony

Muchos Vloggers valorarán muy positivamente que la cámara Sony ZV-1 mediante software pueda desenfocar  de forma automática el fondo, creando ese efecto Bokeh tan valorado, sin dificultad. Similar a esta, es el suavizado facial optimizado que conservará los tonos de piel, nitidez en ojos y boca pero hará desaparecer esas imperfecciones que todos tenemos en la cara de forma sutil. Lo mejor de todo es que incluso grabando con luz natural la Sony ZV-1  posee un algoritmo que prioriza la correcta iluminación de nuestra cara por medio de ajustes de exposición, manteniendo nuestro rostro siempre perfecto.

Inicialmente el Precio Sony Zv-1 es 799€

comprar Sony vlogger


Finalmente destacar algo que muchísimos Vloggers sufren, la captura de sonido. La Sony ZV-1 tiene un micrófono direccional de 3 cápsulas, con propiedades similares al ECM-B1M   y capaz de capturar mejor la voz proveniente de la parte frontal de la cámara, incluso cuando haya mucho ruido ambiental. Además de incluir un  filtro anti viento que podéis ver en las fotos. También contará con una entrada de jack de 3.5mm para conectar micrófonos adicionales.

Si quieres descubrir más sobre las cámaras de Sony, no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Avatar

4 thoughts on “ Sony ZV-1

  1. AvatarXavier Martínez Galiana Reply

    Está sellada al polvo y salpicaduras, no lo mencionais y no encuentro el dato en ninguna parte.
    Gracias

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Xavier, la camara ZV1 como todos los productos en Sony es un tema habitualmente no declarado, no obstante tiene la típica impermeabilización para aguantar la clasica salpìcadura o agua de lluvia moderada, pero no mucho más que eso
      Saludso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.