Tamron 100-400mm

Tamron 100-400mm

Tamron 100-400mm

Se anuncia el  Tamron 100-400mm  bueno a diferencia de otras ocasiones en las que ya se puede adelantar precios y disponibilidad , se supone que seá para finales de años 2017, de momento el anuncio es solo este desarrollo de un nuevo objetivo zoom , del tipo Tele y en la línea de los últimas apariciones del fabricante es decir una alta calidad de imagen, tecnología punta y diseño compacto y ligero.

 Tamron 100-400mm

Esta es la  Gama al Completo de Objetivos Tamron Full Frame  donde tendrá cabida , en unos meses este Tamron 100-400mm 

Recién aterrizados en nuestros almacenes, con la posibilidad de Comprar Tamron 100-400mm

Comprar Tamron 100-400mm

Los datos mas destacables  de este nuevo  Tamron 100-400mm son:

Primero su nombre completo : Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Modelo A035) será apto tanto para cámaras DSLR de formato completo , asi como las de formato APSc , y estará disponible para montura Canon y Nikon , según nos apuntan desde fabrica destacará por su ligereza, su calidad y agilidad, consiguiendo ser el más ligero de su categoría. Gracias al empleo de magnesio en su cuerpo, el objetivo es robusto y ligero, solo pesa 1.115 gramos, para que no te dé pereza sacarlo en ningunos de tus viajes fotográficos.

El bloque óptico emplea un diseño basado en tres elementos de vidrio especiales de baja dispersión (3 LD = Low Dispersion) y recubrimiento antireflejante eBand, elimina casi por completo los efectos de imágenes fantasma y reflejos indeseados.Con estas lentes  la corrección de las aberraciones cromáticas axiales, frecuentes en objetivos ultra telefoto, es perfecta en este nuevo tele-zoom de última generación.

El Tamron 100-400mm está equipado con el nuevo sistema de control dual MPU (Unidad de Micro-Procesamiento), tiene un tiempo de respuesta y una precisión inmejorables en lo que se refiere a Autofocus y un estabilizador de imagen (VC) rápido y seguro.

El nuevo Tamron 100-400mm es increíblemente versátil. Con su distancia mínima de enfoque de tan solo 1,5m y un ratio de magnificación de hasta x3,6, este zoom tele-foto permite mucha más libertad al fotografiar.

La lente delantera del Tamron 100-400mm se le ha aplicado un recubrimiento de flúor gracias al cual la superficie de la lente es más fácil de limpiar y menos vulnerable. Unos sellados especiales, en las  partes más sensibles, previenen de filtraciones de humedad, lluvia o polvo.

Accesorios como el Tamron Tap In Console  o los ultimos Teleconvertidores tales como el Tamron 1.4x Teleconverter o el duplicador Tamron 2x  serán 100 % compatibles con este Tamron 100-400mm

Tambien podras poner un soporte para trípode sistema Arca Swiss que se puede adquirir por separado para este Tamron 100-400mm

 

Mario Arias

Fotografiarte, Tienda de Fotos. Tiendas de fotografia para Madrid y toda España Fotografiarte es una Tienda de Fotografia que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo: Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una forma muy particular, en nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo nos conformamos con venderte una cámara o equipo fotográfico completo con todos sus accesorios, sino que en los artículos más destacados te incluimos una formación gratuita en nuestra Academia, para que puedas sacar el mejor rendimiento a ellos. Además incluimos un asesoramiento personal muy valorado por nuestros clientes, tanto en nuestra tienda de fotografía en Madrid (física), así como a nivel de toda España a través de nuestro Blog. Vamos mucho más allá de una tienda de fotografía online y física, pues contamos con una amplia plantilla de Fotógrafos profesionales y somos capaces de realizar cualquier encargo fotográfico, sesiones de moda, fotografía industrial, fotografía de catálogos, fotografía escolar y por supuesto, la fotografía social está dentro de nuestras capacidades más destacadas como fotógrafos. Poseemos de un laboratorio fotográfico digital amplindo las miras más allá de una mera "tienda de fotos", en el que destaca la posibilidad de realizar las mejores ampliaciones, en diferentes tipos de papel, y con diferentes tipo de montaje, con nuestros sistemas de impresión por Plotter así como en Minilabs de última generación, el cual aporta la rapidez suficiente para realizar un trabajo rápido y muy profesional. Por ultimo destacamos por la labor de nuestra Academia, espacio en el que aparte de realizar nuestros afamados cursos, utilizamos para desarrollar presentaciones, charlas y coloquios de aquellas novedades que van surgiendo de nuestras marcas representadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.