Tamron 28-75mm Di III RXD

Tamron 28-75mm Di III RXD

Tamron 28-75mm Di III RXD

El nuevo Tamron 28-75mm Di III RXD con una luminosidad de f 2.8 para montura Sony E Full Frame como por ejemplo la Alpha 7 o la 9.

Muchos Fotografinautas buscan la versatilidad que proporciona esta novedad a la hora de comprar una lente. El tamaño de 28-75mm supera en muchos casos a sus competidores en distancia focal. Pero sin detrimento de su calidad, que como vemos conserva una luminosidad de f2.8 a lo largo de todo el Zoom. Detalles como estos aseguran conseguir impresionantes nítidos a cualquier distancia, además de poder conseguir extraer un bokeh suave e intimo cuando lo necesites.

Objetivo Tamron 28-75mm Di III RXD

El Tamron 28-75mm Di III RXD Consigue unas distancias mínimas de enfoque excelentes. Estamos hablando de 19 centímetros si trabajamos en gran angular y tan solo 39 cm para enfocar en teleobjetivo. Especialmente útil si decides usarlo con el modo de Enfoque Manual Directo con el que es compatible.

En cuanto este disponible podras comprar Tamron 28-75mm Di III RXD en Fotografiarte

Tamron 28-75mm Di III RXD

Aqui puedes ver la VideoReview del Objetivo Tamron 28-75mm f 2.8 Di III

video review Objetivo Tamron 28-75mm f 2.8 Di III

En el mundo en que vivimos, grabar con nuestros equipos esta a la orden del día. Es por eso mismo que Tamron ha desarrollado el nuevo motor de enfoque “RXD”. Estas siglas provienen de “Rapid eXtra-silent stepping Drive”. Que nos asegura un enfoque rápido, preciso y, por supuesto, muy silencioso. Perfecto al combinarse con la obturación electrónica que proporcionan las cámaras Sony.

Siempre que hablamos tanto en el blog como en nuestros videos de Tamron reconocemos su acabado, y en el caso del Tamron 28-75mm f2.8  tambien se cumple. Con el compacto y ergonómico cuerpo del Objetivo Tamron 28-75mm Di III RXD  que no llega a los 118 mm, lo hace ideal para lente de viaje. También influye en su peso (550 gramos), que evitara cualquier molestia si lo llevas en la mochila.

 

Tanto si llevas tu equipo de aventuras como si trabajas desde la comodidad de tu hogar. la construcción del Tamron 28-75mm Di III RXD ha sido acabada con un sellado especial para evitar cualquier entrada de polvo en su interior o que le afecte cualquier elemento atmosférico. Incluso han ido un paso mas adelante y han puesto un revestimiento de flúor sobre la lente frontal que evitara las manchas de grasa que podamos hacer sin querer con los dedos o cualquier partícula que pueda impregnarse en ella.

Como todos los productos de Tamron Fotografiarte será el primero en ofrecer este producto que llegará a mediados del 2018

Tamron 28-75mm Di III RXD

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.