Tamron 70-210mm Di VC USD

Tamron 70-210mm Di VC USD

Tamron 70-210mm Di VC USD

Japón nos trae mas novedades con el Tamron 70-210mm Di VC USD y una luminosidad constante de F/4 para las cámaras DSLR Full Frame de Canon y Nikon

Tamron 70-210mm Di VC USD

Hace unas horas os estábamos hablando del 28-75mm Di III RXD y lo útil que nos resultaría a muchos de nosotros. Pues ahora os enseñamos la otra pieza del rompecabezas que Tamron nos ha descubierto hoy.

En Fotogafiarte podrás comprar Tamron 70-210mm Di VC USD en cuanto este disponible

Tamron 70-210mm Di VC USD

Personalmente creo que donde mas se necesita una buena luminosidad es cuando trabajas con los Tele(incluid en cada frase de este párrafo un pequeño “no en todas las circunstancias”) Es cuando mas distancia puedes llegar a tener de lo que buscas fotografiar, es cuando a mano si fotografías a mano alzada mas te puedes desequilibrar, es cuando por la propia longitud de la lente mas difícil es conseguir esa luz que hablamos, etc.

 

Por eso Tamron 70-210mm Di VC USD es un Tele-zoom de alto rendimiento, que nos nos permite una apertura máxima constante de f4 es un gustazo. LA profundidad de campo será excelente y te proporcionara un bokeh exquisito.

También el hecho de que no sea muy pesado (850 gramos ) es muy útil cuando trabajes con el. En sus 174 mm de (muy bien protegidos contra polvo y demás inclemencias por cierto) largo tiene oculto 20 lentes dispuestas en 14 grupos, tres de ellas son de baja dispersión. Lo que evitara aberraciones en el eje y cualquier efecto cromático transversal que podrían acarrear y con la externa cubierta con una capa de flúor que detendrá las manchas de grasa y demás. En sus tripas también tiene un MPU dual (Micro Processing Unit) que incrementara la capacidad y velocidad del enfoque automático.

Funcionamiento del Zoom en el Objetivo Tamron 70-210mm Di VC USD

Otra de las ventajas se el mecanismo de zoom interno que posee que no necesitas alargar el tubo de zoom cando cambias de focal. Esto minimiza lo que antes comentaba el cambio en el centro de gravedad haciendo que su manejo este mas controlado. Además te permitirá usar cualquier filtro polarizador sin ningún problema.

Debido al Ratio de magnificación de 1:3.1 que posee permite una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,97m dándote unos macros muy dignos teniendo en cuenta que es un Tele-zoom.

Al igual que su compañero el 28-75mm este modelo también incluye el motor circular USD (Ultrasonic Silent Drive) que tan buen resultado le ha dado a Tamron. Junto al MPU que sincroniza a la perfección con sus nuevos sistemas, pero no te preocupes amigo Fotografinauta, si eres de los míos y te gusta el MF puedes seguir trabajando sin con el sin tener que ir al modo MF gracias al Full-time-Manual Focus override.

Tamron 70-210mm Di VC USD

El VC de Tamron 70-210mm Di VC USD viene del estabilizador de imagen patentado por Tamron. Alcanza una estabilización de imagen de 4 pasos según estándares CIPA. Dando fantásticos resultados incluso con velocidades de obturación lentas o con baja luz.

Estará disponible a mediados del 2018 podrás comprar Tamron 70-210mm Di VC USD 

Tamron 70-210mm Di VC USD

Por ultimo los fans de Nikon estaba de enhorabuena, ya que el diafragma electromagnético que se ha usado como estándar para los objetivos de montura Canon ahora también opera con montura Nikon, aumentando aun mas el control preciso de la apertura de la aspas con este sistema de impulsos electromagnéticos.

Subiremos un video a nuestro canal en cuanto los tengamos disponibles

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.