Tardes en Fotografiarte: probando la Leica SL3

Te volvemos a proponer una de las Tardes de Fotografiarte. Para que no te coma el aburrimiento de estos días de trabajo intenso. Nada mejor que pasar una tarde con nosotros, y de la mano de un pedazo de fotógrafo como es Oliver Vegas.

Y quieres que ricemos un poco más el rizo. Pues vas a poder probar una de las mejores cámaras que hay ahora mismo en el mercado, la Leica SL3. Ese pedazo de portento de la tecnología con 60 megapíxeles, enfoque híbrido renovado, y montando las mejores ópticas que hay.

¿Cuando es el Taller de la Leica SL3 con Oliver Vegas?

Pues te esperamos el próximo día 25 de abril. Un taller presencial para un máximo de 15 asistentes. Que se dará entre las 18 y 20 horas. Repetimos, de manera presencial, queremos que toques la cámara, que preguntes tus dudas, que disfrutes de una tarde estupenda, que conozcas gente, que nos pongas cara.

¿Dónde se imparte el taller?

Super sencillo, te lo explicamos bien. Se va a impartir en el Estudio Garci, en Madrid. Es muy sencillo llegar hasta el. Está situado en la Avenida de la Albufera, 323, Planta 2, oficina 3. 28031 de Madrid.

¿Qué vas a hacer en el taller?

Charla dirigida por Vicente Cabido sobre la Leica SL3, sus características técnicas y las posibilidades que ofrece para la fotografía de moda.

Demostración en vivo de una producción de moda con Oliver Vegas para que puedas experimentar en tiempo real cómo la Leica SL3 eleva tus imágenes a otro nivel.

Práctica: ¡No olvides traer tarjeta de memoria! Tendrás la oportunidad de probar la Leica SL3 y capturar tus propias fotografías durante la sesión de moda.

¿Pero esto cuesta dinerillo?

Se trata de una experiencia valorada en 199 euros, pero que al estar patrocinada por Fotografiarte es totalmente gratuita para ti. Siempre que hayas realizado el registro en nuestra web.

¿Y cómo puedo apuntarme al taller?

Pues poco más queda que decirte sobre el taller. Si tienes ganas de apuntarte tan solo tienes que acudir a ESTE ENLACE. Y te damos más detalles y podrás apuntarte.

Recuerda son plazas limitadas. Te esperamos y trae tu tarjeta de memoria!