Las cámaras sin espejo de Full Frame de canon llevan tres años ofreciendo un equilibrio perfecto entre velocidad y calidad a profesionales en todos los sectores. Centrándonos en el extremo más largo del espectro de longitud focal hablamos de los Teleobjetivos Canon RF Pro que hay en el mercado actual, diseñados para el futuro y ofrecer el más alto nivel a los fotógrafos de hoy y de mañana.
Canon RF 400mm f2.8L IS USM
Para los amantes de los deportes y la vida salvaje, nada mejor que este supertele rápido y con una distancia focal versátil. Si has trabajado con el objetivo EF equivalente lo primero que notarás es un peso más ligero así como una construcción óptica que asegura niveles de nitidez excepcionales incluso en la máxima abertura, gracias a las lentes de fluorita y vidrio Súper-UD, además de la aplicación de revestimientos ASC y Súper Spectra. Esto unido a la apertura de 9 hojas asegura un bokeh de lo más suave y agradable que puedas conseguir en un teleobjetivo.
Puedes comprar Canon RF 400mm f2.8L IS USM
El Canon RF 400mm f2.8L IS USM cuenta con tres modos de estabilización de imagen óptica (IS) con hasta 5,5 pasos de corrección de vibración para ofrecer resultados extremadamente nítidos sin importar la localización. Otra de las excelentes mejoras es en el enfoque con el método de activación de doble potencia para obtener mayor rapidez incluso a 30fps. Así como la opción de crear ajustes preestablecidos de en que para saltar de una a otra sin perder tiempo así como un anillo de enfoque electrónico personalizable que podrás incluso utilizar como un anillo de control en algunos modelos de EOS R
Canon RF 600mm f4L IS USM
El segundo de los Teleobjetivos Canon RF Pro con la mayor distancia focal que se puede obtener en el mercado actual. Como en el caso anterior forma parte de la serie L, indicativo de que hasta el último detalle ha sido cuidado para obtener la mayor calidad. Como en el caso anterior reduce su peso a 3,1 kg.
El enfoque es una de las prioridades en los Teleobjetivos Canon RF Pro, y la velocidad que obtiene incluso cuando se dispara a 30 fps es espectacular debido al método de activación de doble potencia exclusivo para estos teles RF. Por otro lado el control de la abertura en pasos de 1/8 para las grabaciones de vídeo, así como un estabilizador óptico (IS) mejorado que ofrece hasta 5,5 pasos con corrección de vibración y tres modos de estabilización de imagen óptica.
Puedes comprar Canon RF 600mm f4L IS USM
Por supuesto a nivel de diseño óptico está compuesto por nueve hojas de apertura circular. Las lentes tienen el novedoso recubrimiento Super Spectra y Air Sphere minimizan las imágenes fantasma y los destellos, además, los elementos de fluorita y Super UD para lograr una alta nitidez y precisión cromática. El sistema de enfoque del Canon RF 600mm f4 USM funciona con botones preestablecidos de AF programables para un rendimiento más rápido, así como tres velocidades de enfoque manual con su anillo de enfoque, para un control más preciso. Este anillo también se puede utilizar como un anillo de control para algunas Canon EOS R. Además de este objetivo también te permite guardar dos preajustes de enfoque para una recuperación rápida.
No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube
Y si tienes dudas sobre que equipo comprar estamos en Twitch todos los jueves a las 18:30h respondiendo a vuestras cuestiones.
Quiero comprarme una cámara nueva, recomiendo una buena cámara ?
la pregunta puede abarcar mucho …, peor por decirte una , porque no la Canon EOS RP
interesante info, a fav
Me alegra que te guste Alex