Tokina Opera 16-28mm f2.8

Tokina Opera 16-28mm f2.8

Tras la excelente acogida que ha tenido el 50mm f1.4 la empresa nipona ha anunciado el Zoom gran angular Tokina Opera 16-28mm f2.8 para cámaras Full Frame con montura Canon EF y Nikon F.

Tokina Opera 16-28mm f2.8

Al igual que ocurrió con la focal fija antes mencionada toda esta gama ha sido construida para estar a la altura de los usuarios más exigentes con un publico objetivo de fotógrafos profesionales de paisaje, arquitectura de interior, ambiental y documental gracias al hecho de que tiene apertura constante de f/2,8 en todo su recorrido.

Podrás comprar Tokina Opera 16-28mm f2.8 a partir de finales de Marzo en Fotografiarte

comprar Tokina Opera 16-28mm f2.8

comprar Tokina Opera 16-28mm f2.8

El diseño óptico del Tokina Opera 16-28mm f2.8 con una lente frontal curvada es lo que más destaca. Además de un diafragma circular de 9 hojas su construcción se compone de 15 elementos dividido en 13 grupos. Tres de los elementos mencionados son aesfericos y tres de baja dispersión para obtener una precisión cromática del más alto nivel. Mientras que se ha aplicado un revestimiento múltiple a los elementos para suprimir cualquier destello indeseado y mejorar el contraste incluso en condiciones lumínicas complejas.

No solo ofrece una increíble nitidez y precisión de color el Tokina Opera 16-28mm f2.8 Incluye un sofisticado sistema de enfoque que utiliza un motor DC junto a un modulo de control silencioso y un sensor magnético GM todo en conjunto con un diseño de enfoque interno que asegura una velocidad, precisión y silencio que satisfacer a los fotógrafos y videógrafos más exigentes. Que puede cambiar entre manual a automático con un clic y cuenta con una distancia mínima de enfoque de 28 centímetros

comprar Tokina Opera 16-28mm f2.8

No olvides que en nuestro Canal de Youtube hacemos VideoReviews de todas las novedades del mundo fotográfico.  Nuestro Próximo vídeo sera del antes mencionado Tokina Opera 50mm f1.4

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 36

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.