Videocámara LEGRIA HF G26

Videocámara LEGRIA HF G26

Videocámara LEGRIA HF G26

Canon anuncia  que en el mes de abril estará disponible la nueva Videocámara LEGRIA HF G26 . Pensada para todos estos usuarios que buscan un equipo cómodo y compacto pero manteniendo la excelente calidad que la empresa nipona nos tiene acostumbrados.

 

Volvemos a estar ante un producto con la idea del cliente que busca un producto de nivel, pero que su manejo sea sencillo. Con su objetivo integrado, un angular de 28,8 milímetros con un Zoom óptico 20x, soportará la grabación con bajas luces (tan solo 0,1 lux) sin problemas. Si a eso le añadimos que puede grabar en Full HD 50p satisfacerá las necesidades de muchos entusiastas.

Aquí puede Reservar Videocámara LEGRIA HF G26

Videocámara LEGRIA HF G26

Una de las novedades de la LEGRIA HF G26 es el Estabilizador de Imagen Inteligente (IS) que compensa el movimiento en cinco ejes, lo que permitirá grabaciones estables aun cunando estés desplazándote o cuando decidas utilizar la longitud focal más extrema. En esas ocasiones es cuando mas te ayudara el autofoco instantáneo facilitando la identificación rápida y precisa.

Las tres posiciones que tiene la el selector son Manual, Auto y Cine que podrás alternar sin tener que cambiar los ajustes individuales. Pero si en cambio deseas adaptarlos a tu estilo personal, utilizando la pantalla táctil de alta sensibilidad (3 pulgadas) podrás manejarlos además de encuadrar, ajustar seguimiento, enfoque exposición etc.

La videocámara LEGRIA HF G26 gracias al Rango Dinámico Amplio, de hasta un 600 por ciento, y la Prioridad a las Altas Luces consigue una gestión mas que digna de las áreas luminosas y una distribución uniforme en sus tonos. Todo esto trabajando en modo Full HD 50p a 35 Mbps

 

Esa altísima calidad que hablábamos antes viene del sensor CMOS Pro HD Pro de 2,91 megapíxeles, tipo 1/2,84. Que en combinación con el procesador DIGIC DV4 ofrece un rango dinámico y sensibilidad excelentes a 1.080p. Incluso en condiciones mas luminosas conseguirás evitar las sobrexposcion por el filtro de densidad neutra (ND) integrado.

No puedo terminar sin resaltar la grabación en AVCHD y MP4 con resolución Full HD en MP4 de hasta 35 Mbps / AVCHD a 28 Mbps o, si lo prefieres, en MP4 a 3 Mbps / AVCHD a 5 Mbps.

Aquí puede Precomprar LEGRIA HF G26

Videocámara LEGRIA HF G26

La Videocámara LEGRIA HF G26 Con su potente zoom óptico 20x que gracias a su fantástico sensor CMOS ofrece una calidad excelente en un formato compacto, ligero y portátil.

No olviden pasar por el canal de Youtube de Fotografiarte para saber todo sobre Canon

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.