Zhiyun Crane M2

El mundo esta evolucionando y las cámaras de fotos ahora tienen un papel clave en la captura de vídeo. Es por eso que nos anima ver cómo en sintonía con esta filosofía, los accesorios también crecen y evolucionan. Todo esto viene por la presentación del nuevo Zhiyun Crane M2 un estabilizador de 3 ejes para smartphones, compactas y cámaras de acción con, como es el caso de su predecesor, el aficionado en mente.

Zhiyun Crane M2

El Zhiyun Crane M2 está sin duda pensado para ese Vlogger que busca estabilidad o el aficionado al vídeo que busca esas capturas únicas que incorpora. Como es costumbre en la compañía posee un diseño ergonómico y conserva la filosofía de un tamaño muy ajustado para que no se vuelva un engorro para este aficionado. Gracias a su nueva zapata de anclaje rápido podrás enganchar un equipo que se mueva entre 130 a 720 gramos sin ningún problema. El Zhiyun Crane M2 posee una pantalla OLED que mostrará toda la información que puedes necesitar como en la función en la que está trabajando,  la batería que aun le queda o incluso el estado de tu conexión inalámbrica.

Inicialmente el Precio Zhiyun Crane M2 es de 289€

Precio Zhiyun CraneM2

comprar Zhiyun Crane M2

Centrándonos en este aspecto tan importante, te ofrece conectividad a través de Bluetooth y Wi-Fi. Esto te permitirá manejarlo mediante su aplicación totalmente gratuita (ZyPlay). Entre las funciones antes mencionadas son MOVO de POV para fotografiar 360º fácilmente. Modo Go para vídeos de acción en que necesitas que no se le escape nada a la cámara compacta  o el modo selfie para Vloggers como habíamos comentado antes.

Podrás comprar Zhiyun Crane M2 en Fotografiarte

comprar Zhiyun Crane M2

comprar Zhiyun Crane M2

Gracias a la batería de 1100 mAh que incorpora el Zhiyun Crane M2 , tendrás hasta siete horas de rendimiento y cargándose de forma completa en  dos horas aproximadamente. Con la bateria puesta sigue sin superar los 499 gramos. Así que los dos huecos que tiene en la base y el lateral para incorporar accesorios o soportes son más que viables y convirtiendolo en un Gimbal de tres ejes de alta calidad, cómodo, versátil y a un precio excepcional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para descubrir todas las novedades del mundo de la fotografía y vídeo

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.