Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

¡Precio rebajado! Cokin ND Z152 2X Ver más grande

Cokin ND Z152 2X

106215

Nuevo

El filtro Cokin P152 de densidad neutra, se usa principalmente para poder, con luz intensa, emplear velocidades lentas, con el fin de lograr efectos muy bonitos en objetos o paisajes con movimiento.

Más detalles

33.92 €

-15%

39.90 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Cokin P152 Neutral Gray ND2 - 2x/1-Stop Neutral Density Filter - A menudo es necesario o deseable controlar la intensidad de la luz en un plazo determinado. Esto es especialmente cierto en situaciones en las que no tiene control total de la luz, como en paisajes contrastadas brillantes. La exposición para el primer plano producirá un cielo descolorido, sobreexpuesta, mientras que la exposición para el cielo dejará el primer plano oscuro y subexpuesto. Un filtro de densidad neutral le permitirá mantener el control de exposición, pero no afectará el color de la imagen.

 

Filtros de densidad neutra permiten tomar fotografías en condiciones que normalmente sería imposible rodar bajo - especialmente fuera en la nieve, la playa o los escenarios de luz brillante extremas. Para el fotógrafo de paisajes, con independencia del formato que utiliza (película, digital, vídeo o cine), este filtro es casi una necesidad, ya que le permite mantener el control creativo sobre un lugar de iluminación difíciles, manteniendo una exposición correcta.

Para aquellos que gustan de mal humor miradas creativas y suave para sus imágenes, este filtro puede producir movimiento borrosa cuando se utiliza con cascadas, objetos que se mueven rápidamente (coches, etc) e incluso los temas de la naturaleza, tales como pájaros en vuelo o animales de funcionamiento. Hay gente que incluso las utilizan en su iPhone para capturar imágenes interesantes cuando una cámara tradicional no es práctico.

Cokin hace que la serie 150 de los filtros de densidad neutra (152, 153 y 154). Los tres filtros representan un rango de 1, 2 y 3 parada (respectivamente). Hablando en general, un ND.6 (2-parada) filtro producirá generalmente la mayoría de los resultados agradables y es también la densidad más popular de la serie.  

Reseñas

Escribe tu opinión

Cokin ND Z152 2X

Cokin ND Z152 2X

El filtro Cokin P152 de densidad neutra, se usa principalmente para poder, con luz intensa, emplear velocidades lentas, con el fin de lograr efectos muy bonitos en objetos o paisajes con movimiento.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.