Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

3-Way Correa

JB01259-BWW

Nuevo

El carbón de tres vías de correa de la cámara de Joby es una manera única de combinar tres correas en una sola. Con la simple pulsación de un botón, la correa se convierte de una correa de muñeca para una correa de hombro o el cuello.

Más detalles

35.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

El carbón de tres vías de correa de la cámara de Joby es una manera única de combinar tres correas en una sola. Con la simple pulsación de un botón, la correa se convierte de una correa de muñeca para una correa de hombro o el cuello. Simplemente conecte el acero inoxidable de 1/4 "-20 tornillo a rosca para el trípode de la cámara y ya está listo para ir en el modo de muñeca. La correa está diseñada para una DSLR, cámara CSC (cámara compacta de sistema) o Super Zoom. El cable incorporado en la correa mantiene un peso máximo de £ 90

Una vez que la correa se adjunta a la toma de trípode, usted está en el modo de muñeca. Un ajustador deslizante simple permite que usted ajuste personalizado de la correa para la muñeca. Si prefiere una correa para el cuello, simplemente liberar el bloqueo en la "-20 placa cuarta y la correa se extiende a la longitud del cuello con el apoyo de una cuerda fuerte. Para el uso del hombro, justo honda la correa sobre su hombro y, de nuevo, ' re listo para ir. Para volver al modo de muñeca, justo desbloquear el mecanismo de cierre y la correa se retrae instantáneamente.

El tres vías correa de la cámara está hecho de una combinación de acero inoxidable, plástico ABS, aluminio permitir y cable Dyneema de nivel profesional. EVA (etileno acetato de vinilo) de espuma añade comodidad y apoyo a la correa. No importa cómo usted elige utilizar la correa, que proporciona acceso rápido a una posición de tiro. La correa viene con una garantía de dos años a partir de Joby.

Compatibilidad
DSLR de hasta 1,3 libras (0,6 kg) 
CSC (cámara de sistema compacto) 
Super Zoom Cámara
Tres modos en uno
Rápidamente se convierte desde la muñeca, el hombro o la correa para el cuello
Correa para la muñeca fiable
Mantiene su cámara a salvo de daños, pero sigue siendo accesible para que nunca pierda un tiro
Manos libres Correa para el cuello
En un movimiento fluido, la correa se extiende para convertirse en una correa de cuello de longitud completa dejando las manos libres para otras tareas, como cambiar una lente
Correa para el hombro versátil
Se utiliza cuando necesita sus manos para otras actividades tales como hacer una llamada o tomando un aperitivo
Muñeca Tamaño Ajustador
Apriete la correa contra su muñeca para mayor comodidad y para evitar golpes y rebotes
Metal Componentes internos
Diseñado para ser durable y confiable
Lock Mecanismo para Personalizar Longitud
Le permite bloquear la correa en cualquier longitud para la máxima comodidad; cerraduras en cualquier modo de los tres modos
Hyper-Strong Dyneema Cording
Material ligero y revolucionario está diseñado para contener más de 90 libras (40,8 kg)
UltraFit Capas-Pad Tecnología
Combina cuatro telas para crear un cojín correa que es ligero y aún distribuye uniformemente el peso de una DSLR o CSC (cámara de sistema compacto)
Acero inoxidable de 1/4 "-20 Tornillo Mariposa
Correa fácilmente y se adhiere firmemente a la toma de trípode de su cámara
Ajuste de tamaño de banda
Apriete la correa contra su muñeca para evitar caídas accidentales
Metal y de alta calidad de plástico duro
Fuerte y confiable, sin embargo, todavía ligera

Reseñas

Escribe tu opinión

3-Way Correa

3-Way Correa

El carbón de tres vías de correa de la cámara de Joby es una manera única de combinar tres correas en una sola. Con la simple pulsación de un botón, la correa se convierte de una correa de muñeca para una correa de hombro o el cuello.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.