Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Sony HVL F60 RM

HVLF60RM.CE7

Nuevo

Por 54,97 €/mes en

Flash Sony HVL F60RM

El Flash Sony HVL F60RM No solo es muy potente incorpora un transceptor de 2.4 GHz  lo que te permitirá crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con soporte completo para la medición P-TTL / ADI. Saltaras al siguiente nivel de iluminación ya que podrás  trabajar con hasta15 flashes en cinco grupos y acceso a 14 canales

Ven a probarlo a nuestra Tienda

Flash Sony HVL F60RM

Más detalles

589.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Flash Sony HVL F60RM

Características

  • Imagen de Flash de alta velocidad

La alta salida GN6010 de esta unidad de flash tipo clip ofrece potencia suficiente para una amplia variedad de situaciones de disparo. Las distancias focales de la lente de entre 20 mm y 200 mm (14 mm con panel panorámico) se admiten con la cobertura del flash correspondiente. La distancia focal se puede seleccionar según los requisitos.

  • Compatibilidad con continuo

El tiempo de ciclo de carga es de 1,7 segundos11 o solo 0,6 segundos11 con el adaptador de batería externa (FA-EBA1) (opcional) para disparo continuo. Durante el disparo continuo se mantiene la sincronización correcta del flash, para minimizar las activaciones incorrectas y las fotos estropeadas.

  • Sistema de rebote rápido original de Sony

Cambia rápidamente de orientación horizontal a vertical, 90 ° a la izquierda o derecha, hacia arriba 150 ° y hacia abajo 8 ° para disfrutar de un posicionamiento flexible y una iluminación óptima cuando sea necesario cambiar los ángulos de encuadre con rapidez. Un mecanismo compacto perfeccionado es ideal para su uso con cámaras con montura tipo E, para complementar la comodidad y portabilidad compacta del sistema de montura tipo E.

  • Ajuste de salida directa

Un botón de nivel de salida de luz independiente (botón LEVEL - / +) permite controlar directamente la salida o la compensación para disfrutar de un flujo de trabajo eficiente. Una completa pantalla facilita los ajustes y la confirmación del nivel de salida del flash, y también tiene acceso intuitivo a la salida del flash de los flashes inalámbricos emparejados. [1] Botón LEVEL - / + [2] Panel LCD

  • Teclas personalizadas y memoria de flash TTL

Las funciones se pueden cambiar libremente al controlador de cuatro direcciones, el botón central y la rueda de control de la cámara, para acceder fácilmente a ellas cuando sea necesario. Además, la salida de flash TTL se puede memorizar y recuperar cuando sea necesario para utilizarla de inmediato o después de los ajustes de los ligeros. Esta es otra función que permite simplificar el flujo de trabajo manual y ahorrar tiempo.

  • Fiabilidad en entornos difíciles

El diseño resistente al polvo y la humedad12. Un protector para la lluvia (opcional) ofrece una protección y fiabilidad aún mayores. Otra función que contribuye a la fiabilidad es una zapata múltiple de metal. Todas estas funciones se suman a la fiabilidad mejorada en situaciones difíciles.

  • Comunicación por radio inalámbrica

Se admite que activación del flash remoto óptica como activación por radio inalámbrica. Una vez montado en una cámara compatible, emparejado con las contraventanas, la HVL-F60RM ofrece una comunicación por radio sin interferencias en las condiciones que dificultan la comunicación óptica. Sepa más rápido, sincronización de cortina posterior y flash múltiple.

  • Control por radio del flash múltiple

Se pueden asignar hasta 15 unidades de flash a un máximo de 5 grupos14 para controlar inteligentemente los flashes a distancia de hasta 30 metros.2 Las unidades opcionales de mando (FA-WRC1M) y receptor (FA-WRR1) de radio inalámbricos permiten usar la HVL-F60RM con unidades de flash de Sony compatible con radio HVL-F60RM, además de HVL-F45RM compatible con comunicación por radio.

  • Control de flash P-TTL

La salida de flash adecuada viene determinada por el uso del flash del estado para medir la exposición.

  • Luz LED y asistente de AF

La luz LED es muy práctica no solo para estudio, sino también para capturar en exteriores. También funciona como la luz de ayuda de AF para garantizar el funcionamiento del enfoque automático con iluminación reducida. La luz LED también puede facilitar el enfoque manual en situaciones de oscuridad.

  • Filtros de color

Los filtros de color incluyen pueden emplear para paralizar o complementar la iluminación existente, un fin de conseguir un equilibrio de blancos naturales o crear un ambiente específico.

  • Adaptador indirecto

Se puede colocar el adaptador indirecto incluido para obtener una reproducción adicional que iluminará un área mayor que el flash solo, además de crear sombras más suaves. Utiliza el adaptador indirecto con el panel panorámico para mejorar aún más el efecto.

  • Terminal de sincronización (ENTRADA / SALIDA)

El terminal de sesión puede funcionar como entrada o salida. Como entrada puede recibir la señal del activador de un medidor de flash al configurar la vista, por poner un ejemplo. Como salida puede transmitir el activador del flash a un flash monobloque externo o similar para ampliar la versatilidad con varios flashes.

  • Distribución de la luz seleccionable

Hay disponible tres configuraciones de distribución de la luz: «STD» para distribución estándar, «CENTRO» para prioridad de GN y «EVEN» para prioridad de gran angular.

  • Sincronización de alta velocidad

Las velocidades de sincronización del flash se reducen al usar el flash de relleno diurno, lo que hace difícil producir el bokeh de fondo. La sincronización de alta velocidad permite sincronizar el flash en todo el intervalo de velocidades de obturación15 de modo que se puede utilizar grandes aperturas para crear el bokeh siempre que se desee.

  • Pitido de flash preparado

Un pitido de "preparado" cuando el flash está completamente recargado y listo para la próxima exposición, incluso al usar un flash inalámbrico.

  • Disparador remoto

La función de disparador remoto se puede utilizar para activar el distanciador de una cámara en sincronización con una o más unidades de flash, lo que permite capturar la forma simultánea a un solo sujeto desde varios ángulos, por poner un ejemplo.

  • Terminal multi / micro USB

La unidad de flash se puede conectar a un ordenador a través de su terminal multi / micro USB para actualizar cómodamente el software.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sony HVL F60 RM

Sony HVL F60 RM

Flash Sony HVL F60RM

El Flash Sony HVL F60RM No solo es muy potente incorpora un transceptor de 2.4 GHz  lo que te permitirá crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con soporte completo para la medición P-TTL / ADI. Saltaras al siguiente nivel de iluminación ya que podrás  trabajar con hasta15 flashes en cinco grupos y acceso a 14 canales

Ven a probarlo a nuestra Tienda

Flash Sony HVL F60RM

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.