Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Heliopan Polarizador Slim SH-PMC

Nuevo

El filtro Heliopan polarizador circular Slim SH-PMC ,quizas sea uno de los mejores filtros que jamas se hayan fabricado su proceso casi artesanal en la fabricacion y los cristales que se utilizan te llevaran a unos resultados que jamas te hubieras imaginado, desde luego si quieres un buen Pola , Este es tu filtro !!!!

Más detalles

65.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más


Heliopan  Filtro Polarizador Circular SH-PMC ayuda a reducir los reflejos mediante la filtración de la luz que se ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica. Esto se traduce en un notable incremento en la saturación del cielo y follaje, así como las imágenes más claras cuando se fotografía en condiciones nebulosas. Un polarizador circular difiere de un polarizador lineal en que se apoya el uso completo de funciones de enfoque automático y la exposición automática de la cámara.

El filtro se construye con la alta calidad de cristal Schott, que mantiene la claridad y el contraste para ayudar a hacer las escenas con mayor fidelidad y resolución óptica. El multi-capa SH-PMC ofrece un total de 16 recubrimientos, 8 por lado, para la reducción de la reflexión significativa (por debajo de 0,2%), así como el polvo y la humedad repelencia para facilitar la limpieza.

Este filtro cuenta con un anillo de montaje de bronce que está delimitada con puntos de calibración para ayudar con la búsqueda de posicionamiento rotacional consistente cuando visualización TTL no es posible. El anillo también cuenta con un diseño de montaje delgado, midiendo-5mm de espesor, que ayuda a evitar el viñeteado cuando se utiliza en los objetivos gran angular. No cuentan con roscas frontales para el montaje de filtros adicionales o tapas de las lentes.

Reduce los reflejos mediante la filtración de luz que ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica.
Organizar y filtrar la luz direccional polarizada perpendicularmente a la luz reflejada que permite la absorción de gran parte de la luz.
Disminuye bruma en paisajes lejanos y proporciona colores vivos más saturados.
Efecto más fuerte cuando se usa en un 90 ° de la sol.
SH-PMC multicapa ofrece tanto protección contra el cristal y ayuda a mantener la transmisión de la luz y de la calidad de imagen.
Construido a partir de vidrio Schott para alta claridad óptica.
Anillo de filtro fino perfil reduce la probabilidad de viñeteado cuando se usa con lentes de gran angular.
Filtro polarizante Heliopan poco llamados filtros polarizadores son indispensables para la grabación analógica, así como la fotografía digital.

La luz natural se propaga en forma de onda de la línea recta en todas las direcciones. La luz del sol pura es polarizada y tiene una alta pureza de color. Al penetrar en la atmósfera forma parte dispersa de lo que se superpone como una neblina azul-gris todos los colores. Este porcentaje menudo puede debilitar o impedir con filtros polarizadores. Ahora también caídas de luz en un ángulo plano de unos 35 grados con respecto a una superficie reflectante, como un vaso de agua, plásticos, pintura (con la excepción de las superficies de metal), la luz se refleja, y polarizada. Un filtro polarizador orientado adecuadamente se utiliza ahora, las reflexiones son absorbidas y los colores puros puede alcanzar el chip de película o grabación. La superficie del agua se vuelven transparentes, el azul del cielo polarización se amortigua, los colores son mucho más fuertes y más ricos. Heliopan filtros polarizadores se entregan en un rotativo del montaje con el número de anillo con tanta facilidad a la posición y el efecto deseado se puede ajustar a cada tipo de cámara.

El filtro polarizador tiene una pérdida de luz de 1 a 1,5 paradas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Heliopan Polarizador Slim SH-PMC

Heliopan Polarizador Slim SH-PMC

El filtro Heliopan polarizador circular Slim SH-PMC ,quizas sea uno de los mejores filtros que jamas se hayan fabricado su proceso casi artesanal en la fabricacion y los cristales que se utilizan te llevaran a unos resultados que jamas te hubieras imaginado, desde luego si quieres un buen Pola , Este es tu filtro !!!!

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.