Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

ION AIR PRO WiFi

Nuevo

Por 25,74 €/mes en

ION AIR PRO WiFi con el ION WiFi PODZ™, kit de casco y bicicleta para grabar / compartir tus experiencias mas extremas en tiempo real

LIQUIDAMOS STOCK AL 50 % APROVECHALO ,

CAMARAS NUEVAS A EXTRENAR SOLO UNAS POCAS UNIDADES 

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

La nueva ION AIR PRO de WORL WIDE LICENSES (WWL) Ltd., es una de las primeras cámaras de acción compatible con los Smart Phone, que permite a los usuarios grabar vídeos en alta definición y compartirlos en tiempo real a través de las páginas de redes sociales. ¡Ahora, tu último descenso de pista, puede ser descargado a tu página de Facebook antes incluso de que te hayas quitado las botas de esquí!

Este dispositivo electrónico inteligente se compone de dos partes: la cámara ION Air Pro y un mini trípode, que cuando está equipado con el accesorio extraíble - ION the GO WiFi PODZ permite a los usuarios reproducir secuencias de video y transferir sin problemas a YouTube, Facebook o Internet, sin la necesidad de un ordenador o cables. Y con una batería de más de siete horas de duración, gracias a un potenciador de 1800 mAmp, este gadget durará y durará.

ION the GO, la tecnología del producto "Shoot & Share" (Graba y Comparte) es también totalmente compatible con dispositivos iOS (iPod / iPhone / iPad) y Android. Esto permite a los usuarios el control total de la cámara ACTION PRO desde un Smartphone o Tablet. Las aplicaciones correspondientes se pueden descargar de forma gratuita desde ION WorldWide a través de iTunes.

Además, el Sistema CamLOCK permite a los usuarios sujetar la cámara Action Pro a cualquier tipo de casco como los de motocicleta y bicicleta de montaña, esquí, salto en paracaídas, así mismo trae un accesorio para el manillar que permite montar la cámara en bicicletas, motos de agua, 4x4 off roadsters y motos. El Sistema CamLOCK está diseñado para ser flexible y graba vídeo desde todos los ángulos sin la necesidad de volver a montar la cámara.

Modo Foto
  • Alta definición hasta 1080p resolución
  • No requiere carcasa – resiste al agua 10m.
  • Fácil de usar. Funciones un click.
  • Lente gran angular 170 grados.
  • Pesa menos de 130 gr incl. GO WiFi PODZ.
  • 8 GB nube de almacenamiento gratuito.

Reseñas

Escribe tu opinión

ION AIR PRO WiFi

ION AIR PRO WiFi

ION AIR PRO WiFi con el ION WiFi PODZ™, kit de casco y bicicleta para grabar / compartir tus experiencias mas extremas en tiempo real

LIQUIDAMOS STOCK AL 50 % APROVECHALO ,

CAMARAS NUEVAS A EXTRENAR SOLO UNAS POCAS UNIDADES 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.