Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic G9 + 12-35mm f2.8 II GX

Nuevo

Por 200,57 €/mes en

Panasonic  G9 + 12-35mm f2.8 II

La cámara Panasonic G9 es una combinación ideal para el fotógrafo que busca aprovechar al máximo su equipo por un lado Lumix es una sin espejo sólida y fiable que incorpora un maravilloso sensor de 20.3MP Live MOS. y por otro el objetivo 12+35mm de luminosidad constante haciéndolo el equipo perfecto para el profesional en movimiento.

Panasonic  G9 + Panasonic 12-35mm f2.8 II

Más detalles

2,149.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic G9 + 12-35mm f2.8 II GX

Panasonic G9 + 12-35mm f2.8 II GX

Panasonic  G9 + 12-35mm f2.8 II

La cámara Panasonic G9 es una combinación ideal para el fotógrafo que busca aprovechar al máximo su equipo por un lado Lumix es una sin espejo sólida y fiable que incorpora un maravilloso sensor de 20.3MP Live MOS. y por otro el objetivo 12+35mm de luminosidad constante haciéndolo el equipo perfecto para el profesional en movimiento.

Panasonic  G9 + Panasonic 12-35mm f2.8 II

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Lumix G9
Panasonic G9 + 12-35mm
Panasonic G9 + 12-35mm David Lopez

Más

Panasonic  G9 + 12-35mm f2.8 II

Toda la INFO DE PANASONIC G9

Panasonic ha adoptado un enfoque diferente para el desarrollo de la cámara con la cámara sin espejo DC-G9 Micro Four Thirds Mirrorless, que tiene una variedad de funciones y funciones recientemente desarrolladas que atraerán a los fotógrafos. La combinación de un sensor Live MOS de 20.3MP y el último procesador Venus Engine es fundamental para el proceso de creación de imágenes, lo que permite la captura de imágenes nítidas y video con sensibilidades que van hasta ISO 25600. Las velocidades extremadamente rápidas también están disponibles con hasta 60 fps disparo continuo con la función de obturador electrónico. Si desea grabar video junto con imágenes fijas, el G9 es muy complaciente, y ofrece UHD 4K de hasta 60p.


Esta velocidad mejorada se ve en muchos aspectos diferentes, incluido un sistema de enfoque automático Depth-from-Defocus mejorado con 225 áreas para un enfoque rápido y preciso en todo el encuadre. También se ha implementado un joystick trasero para un control intuitivo sobre el punto de enfoque actual. Otro beneficio del procesamiento potenciado es la inclusión de 6K PHOTO a 30 fps y 4K PHOTO a hasta 60 fps, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de 18MP u 8MP, respectivamente, a velocidades de cuadro excepcionales. Más allá de la velocidad, el sistema de estabilización del sensor de 5 ejes admite Dual I.S. 2.0 y puede compensar hasta seis paradas de movimiento de la cámara. Y una adición significativa hecha posible con este nuevo sistema es un modo de múltiples disparos que captura ocho imágenes separadas y las compila en una sola imagen RAW de 80MP.


No solo se ha optimizado el rendimiento, ya que el G9 tiene un cuerpo rediseñado que es resistente a salpicaduras, polvo y congelación. El cuerpo obtiene una pantalla LCD de estado superior para acceder rápidamente a los ajustes esenciales sin necesidad de revisar la pantalla LCD o el visor, que también se han mejorado. Lo más notable es que el visor OLED se ha mejorado con una ampliación de 0.83x y una resolución de 3.68m de puntos. El EVF tiene una velocidad de actualización de 120 fps y una visualización sin retardo. Además, la pantalla LCD es ahora una pantalla táctil de ángulo libre de 3.0 "1.04m para trabajar de forma intuitiva y en ángulos extraños.

El Objetivo Panasonic 12-35mm f2.8 II  

con Alta Movilidad y completa gama de luminosidad de F2.8

Con una gran movilidad, la LUMIX GX VARIO 12-35mm/F2.8 ASPH. / POWER OIS ofrece una gama de zoom versátil de 12-35 mm (cámara de 35 mm equiv. 24-70 mm) y luminosidad f2.8 en toda la gama de zoom. Esta lente es ideal para gran variedad de ocasiones, desde instantáneas diarias incluyendo paisajes como puestas de sol o con poca luz hasta fotos de interior para hacer fotos muy creativas. En el objetivo X de alto rendimiento cristalizan todas las tecnologías ópticas de Panasonic. Su excelente representación de la imagen produce texturas realistas y ambientes naturales con una transparencia notable.

La tecnología Panasonic de Superficie de Nano recubrimiento se adopta para reducir al mínimo la reflexión en toda la gama de luz visible (380 nm-780 nm) mediante la aplicación de la capa de refracción de índice extra-bajo con una estructura de nano tamaño en la superficie de la lente. El resultado es una imagen súper clara con una reducción dramática de los reflejos.

El POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) cuenta con el doble de poder de represión en comparación con el MEGA OIS. Es particularmente eficaz para una vibración de baja frecuencia, que se encuentra al presionar el botón del obturador o cuando se dispara de noche con una velocidad de obturación lenta. Esto mejora la calidad de las fotos tomadas por la noche o en interiores, donde el flash no se puede utilizar, o si el fotógrafo no desea utilizar el flash, ya que echaría a perder el contexto. Captura fotos hermosas en situaciones en que anteriormente era muy difícil.

El nuevo sistema de lentes utiliza 4 lentes asféricas, 1 lente UED y una lente UHR en 14 lentes repartidas en 9 grupos que dan cuenta de una compacidad excepcional, mientras que mantienen la calidad de la imagen. Cuando se monta en las cámaras LUMIX G Micro System, el LUMIX GX VARIO 12-35mm/F2.8 ASPH. / POWER OIS puede aprovechar al máximo el sistema AF de contraste, que se aprovecha tanto la alta precisión y la alta velocidad del disparo. Cabe destacar que el rendimiento del AF es muy superior a la diferencia de fase AF cuando utilizas el objetivo con un valor F más pequeño.

El objetivo G X LUMIX VARIO 12-35mm/F2.8 ASPH. / POWER OIS está recomendado para grabar vídeos. Además de su habilidad para usar el enfoque automático para la grabación de vídeos, tiene un diseño silencioso que elimina el ruido de los registros de lentes y suena con mayor claridad.

Accesorios