Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Phase One IQ4 150MP Achromatic

Nuevo

Respaldo IQ4 150MP Achromatic

el Respaldo IQ4 150MP Achromatic es la epitome de nitidez, el hecho de ser un sensor de medio formato que captura solo en blanco y negro  proporcionará una calidad de imagen que ni siquiera otros sensores pueden llegar a igualar. Al ser la última version tambien posee el Infinity Platform que en esencia es como tener un sistema fotográfico completo en su interior para aumentar aun mas el poder que tienes en las manos.

Con esta compra se incluye de REGALO un filtro UV/IR para lente LS de 80 mm, a menos que se especifique lo contrario.

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado enestudio@fotografiarte.es

Respaldo IQ4 150MP Achromatic

Más detalles

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado

47,177.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Phase One IQ4 150MP Achromatic

Phase One IQ4 150MP Achromatic

Respaldo IQ4 150MP Achromatic

el Respaldo IQ4 150MP Achromatic es la epitome de nitidez, el hecho de ser un sensor de medio formato que captura solo en blanco y negro  proporcionará una calidad de imagen que ni siquiera otros sensores pueden llegar a igualar. Al ser la última version tambien posee el Infinity Platform que en esencia es como tener un sistema fotográfico completo en su interior para aumentar aun mas el poder que tienes en las manos.

Con esta compra se incluye de REGALO un filtro UV/IR para lente LS de 80 mm, a menos que se especifique lo contrario.

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado enestudio@fotografiarte.es

Respaldo IQ4 150MP Achromatic

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Respaldo IQ4 150MP Achromatic

Sistema de cámara acromática XF IQ4 150MP
Su mayor visión creativa en exquisito blanco y negro. El sistema de cámara acromática XF IQ4 150MP, construido en la plataforma Infinity con Capture One Inside, captura imágenes nítidas y de alta resolución que se extienden más allá de la luz que el ojo puede ver, expandiendo sus posibilidades creativas y al mismo tiempo eliminando el color de la ecuación. El sistema de cámara acromática XF IQ4 150MP es una fotografía de alta resolución en estado puro.
  • 151 megapíxeles
La resolución extrema de 151 megapíxeles captura detalles sin precedentes, dándole la flexibilidad de imprimir a gran escala o recortar imágenes convenientemente para lograr la composición exacta requerida.
  • Sensor de iluminación trasera (BSI)
Los sensores IQ4 150MP Backside Illuminated (BSI) presentan el nuevo estándar de tecnología de sensores digitales para la fotografía de formato medio de fotograma completo. El diseño de píxel ultraeficiente del sensor IQ4 150MP BSI da como resultado la captura ininterrumpida de luz dentro de cada píxel, traduciendo directamente un renderizado más preciso con mejor manejo de color, detalle y ruido dentro del archivo RAW
  • Sensor acromático
El sensor BSI Achromatic de 151 megapíxeles se produce sin el filtro de color Bayer, lo que permite que la luz llegue al sensor sin obstrucciones. Sin el filtro, todos y cada uno de los píxeles del sensor capturan significativamente más luz, asegurando detalles y luminosidad absolutos.
El Achromatic puede capturar mucho más de lo que puede ver a simple vista, ya que está diseñado para capturar un espectro de luz más amplio. Con la opción de capturar también la luz fuera del espectro visible, las posibilidades creativas para las aplicaciones de infrarrojos son infinitas, lo que hace que el Achromatic sea el sistema digital de formato medio más sensible a la luz disponible.
  • Construido sobre la plataforma Infinity
En el núcleo del IQ4 se encuentra la plataforma Infinity, que establece una nueva base para el avance de la calidad de imagen, la optimización del flujo de trabajo y el desarrollo de funciones. La plataforma Infinity está diseñada para crecer, expandirse y adaptarse, lo que permite a los ingenieros de Phase One explorar nuevas posibilidades en imágenes digitales y ofrecer un flujo constante de nuevas innovaciones para garantizar que pueda desempeñarse al más alto nivel profesional ahora y en el futuro.
  • Capture One Inside
El innovador núcleo de edición RAW de Capture One se ha integrado directamente en la plataforma Infinity, proporcionando un control avanzado dentro de la configuración de vista previa e imagen, y abriendo la puerta para la futura personalización del archivo RAW en el momento de la captura. Capture One Inside garantiza el flujo de trabajo de captura más eficiente y controlado, acercando los flujos de trabajo de captura y postcaptura más que nunca.
Hoy, Capture One Inside ofrece:

• Integración personalizada de IQ Style
• Procesamiento de JPEG en la cámara
• Calidad de imagen mejorada y rendimiento de vista previa
• Vista en vivo mejorada, velocidades de fotogramas más rápidas, nuevas herramientas
  • Opciones de anclaje a prueba de futuro
En sintonía con el flujo de trabajo profesional, se incluyen múltiples opciones de anclaje capaces de manejar el gran ancho de banda en el IQ4: Ethernet, USB-C e inalámbrico. Todas las opciones de anclaje y almacenamiento local se pueden combinar y personalizar para satisfacer sus necesidades específicas de flujo de trabajo.
El anclaje inalámbrico se puede utilizar para transferir archivos RAW a Capture One además de almacenarlos en la cámara. Esta solución se puede usar como respaldo o como parte de un flujo de trabajo personalizado.

Ethernet otorga el potencial para un flujo de trabajo totalmente personalizado, integrado y dinámico, proporcionando el potencial de capturar a través de cualquier dispositivo compatible con Ethernet. Además, las largas longitudes de cable y la potencia proporcionada a través de Ethernet eliminan los problemas de flujo de trabajo que rodean la potencia de la batería o la longitud del cable.

USB-C proporciona un tipo de puerto estándar para una conexión conveniente en una amplia variedad de dispositivos comunes. USB-C también ofrece múltiples opciones de integración de energía.

Ethernet y USB-C permiten la transferencia de datos y la integración del sistema sin necesidad de accesorios adicionales: transferencia desde el almacenamiento local a cualquier host sin quitar la tarjeta. Y con una variedad de longitudes de cable disponibles, tanto Ethernet como USB-C se pueden configurar exactamente para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo
  • Almacenamiento dual
Con soporte para tarjetas XQD y SD, el IQ4 le brinda la flexibilidad de almacenar archivos capturados de una manera que se adapte a su flujo de trabajo: guarde una copia de seguridad RAW o procese un JPEG a una segunda opción de almacenamiento, o simplemente expanda su almacenamiento total para que pueda enfóquese en obtener cada disparo.

XQD facilita una velocidad de captura y transferencia de datos más rápida, asegurando que su flujo de trabajo se mantenga suave y eficiente, incluso cuando se toman imágenes RAW de 16 bits. El IQ4 está preparado para el soporte CFexpress.

SD facilita un flujo de trabajo más flexible con un tipo de tarjeta ampliamente utilizado. Puede usar el almacenamiento SD como una segunda tarjeta para expandir su almacenamiento total (solo un montón de discos: “JBOD”), como una copia de seguridad reflejada de su almacenamiento primario, como su almacenamiento primario o como almacenamiento JPEG junto con la captura RAW primaria. SD es un tipo de tarjeta ampliamente utilizado y fácil de encontrar que se ha convertido en un estándar dentro de la fotografía. Puede transferir fácilmente imágenes a un dispositivo compatible en el campo sin el uso de accesorios o cables adicionales, para ediciones más rápidas, pruebas de clientes o copias de seguridad.
  • Flexibilidad del sistema
El IQ4 continúa con la filosofía de la plataforma abierta Phase One, ofreciendo una solución que es tanto modular como a prueba de futuro. El IQ4 obtiene una gran funcionalidad y beneficios de flujo de trabajo cuando se usa como parte de un sistema de cámara XF, pero también se puede usar con una variedad de otras cámaras para una flexibilidad creativa y una necesidad específica del proyecto.
La modularidad flexible del sistema de cámara XF, y su flujo de trabajo continuo, rico en funciones y personalizable, ayuda a los profesionales a realizar sus visiones creativas más exigentes. El sistema de cámara XF permite combinar una amplia selección de lentes Schneider Kreuznach de alta resolución y respaldos digitales IQ especialmente diseñados, y personalizar la configuración de captura para una salida RAW eficiente y de alta calidad.

Independientemente de la elección del sistema, el IQ4 está preparado para el desarrollo futuro en forma de actualizaciones periódicas de firmware destinadas a mejorar la experiencia y la funcionalidad. Escuchamos las necesidades de nuestros fotógrafos para guiar nuestro desarrollo en la creación de innovaciones de flujo de trabajo que brinden continuamente el más alto nivel profesional.
  • Herramientas de eficiencia
Ya sea que dispare en un estudio o en el campo, la IQ4 está preparada para complementar su estilo de disparo con modularidad, personalización de captura, herramientas especialmente diseñadas y funciones para ayudar a cada fotógrafo. El resultado de esta flexibilidad es un flujo de trabajo personalizado que transforma la cámara en una extensión integral de su proceso creativo.