Sony Alpha A77 II  Cuerpo
search
  • Sony Alpha A77 II  Cuerpo
  • Sony Alpha A77 II  Cuerpo
  • Sony Alpha A77 II  Cuerpo
  • Sony Alpha A77 II  Cuerpo

Sony Alpha 99 II Cuerpo

Camara Sony A99 II

Saca todo el potencial con la Camara Sony A99 II que gracias a su sistema de AF híbrido con detección de fases podra fotografiar de forma precia incluso en captura continua de hasta 12 fps. Ademas su ya legendario sistema de estabilización de imágenes SteadyShot INSIDE de 5 ejes dara unos resultados brutales al combinarlo con el  sensor Full Frame CMOS Exmor R retroiluminadocon 42,4 megapíxeles efectivos. Capaz de grabar vídeo 4K. 

Camara Sony A99 II

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Camara Sony A99 II 

Las principales caracteristicas de Camara Sony A99 II son:

 La cámara insignia de montaje en A de Sony, la cámara DSLR Alpha a99 II combina la potencia de un sensor CMOS retroiluminado de 42.4MP Exmor R de fotograma completo y un procesador de imagen BIONZ X con LSI frontal para crear imágenes excepcionales en Sensibilidades expandidas hasta ISO 102400 y grabación de video UHD 4K. El a99 II está diseñado para la velocidad, con un diseño ergonómico del cuerpo y un obturador renovado capaz de alcanzar 12 fps, con todas las capacidades de AF y AE. También utiliza un sistema AF de detección de fase híbrida que combina un sensor de AF dedicado de 79 puntos con un sistema de enfoque en chip de 399 puntos para un enfoque rápido y preciso en todas las condiciones. Y, para el video, una nueva configuración de S&Q Motion permite la captura de video Full HD en una variedad de velocidades de cuadro desde 1-120 fps.

Otra gran ventaja de la a99 II es un sistema de estabilización SteadyShot INSIDE de 5 ejes que puede compensar aproximadamente 4.5 paradas de velocidad de obturación para obtener imágenes más nítidas. La cámara también ofrece una pantalla LCD trasera de 0.5 "2.36m-punto XGA OLED Tru-Finder y una pantalla LCD trasera de 3.0" y 1.228.8k-punto que puede inclinarse hacia arriba 134 ° y hacia abajo 180 °, así como rotar 270 ° para trabajar en una variedad de posiciones Además de todas estas características, la cámara ofrece Wi-Fi integrado con NFC y Bluetooth que amplía la operatividad de la cámara y puede generar archivos en bruto de 14 bits.


                     Sensor CMOS Exmor R BSI de 42,4 MP y procesador BIONZ X
Aprovechando la potencia de un sensor CMOS retroiluminado de fotograma completo Exmor R, el a99 II es capaz de crear imágenes espectaculares de alta resolución en una amplia variedad de condiciones de disparo. La estructura retroiluminada se refuerza mediante el uso de un revestimiento antirreflectante y un diseño de lente sin chip en el chip que maximiza las capacidades de captación de luz, lo que garantiza un excelente rendimiento en condiciones de poca luz debido a un rango de sensibilidad de hasta ISO 102400. También , renuncia al uso de un filtro de paso bajo óptico para garantizar las imágenes más nítidas.

Este extraordinario sensor se combina con el procesador de imágenes BIONZ X y un LSI frontal de reciente desarrollo que mejora dramáticamente la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imágenes, permitiendo el disparo continuo con AF / AE a hasta 12 fps. Además, es posible disparar a 8 fps con soporte completo para visualización en vivo, lo que significa que no hay tiempo de apagón mientras se dispara. Otra ventaja de esta configuración es el procesamiento de imágenes de 16 bits y la salida en bruto de 14 bits que proporciona una fidelidad de color y una calidad de imagen sobresalientes.


                          SteadyShot INTERIOR de 5 ejes de estabilización de imagen


Incluido en el a99 II se encuentra un sistema SteadyShot INSIDE de estabilización de imagen de 5 ejes. Esto compensa los cinco tipos de sacudidas de la cámara que se producen durante la toma manual de imágenes fijas y videos. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin que se produzcan imágenes borrosas por el movimiento de la cámara. Este sistema compensará aproximadamente 4.5 paradas de velocidad de obturación para trabajar con una gran variedad de sujetos.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de inclinación y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Además, todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación del rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se usen con lentes de terceros y adaptadores o lentes con estabilización óptica incorporada.

Cuando se usan lentes que no transmiten datos de imágenes a la cámara, se pueden usar las configuraciones manuales para ingresar la distancia focal correcta y asegurar una estabilización adecuada. Además, el visor se puede usar para previsualizar la cantidad de compensación presionando el disparador hasta la mitad o ampliando la imagen.

                         Sistema AF de detección de fase híbrida

Aprovechando la tecnología de espejo translúcido patentada de Sony, el a99 II puede utilizar tanto un sensor de AF de 79 puntos dedicado como el sistema de AF de plano focal de 399 puntos ubicado en el sensor de imagen al mismo tiempo. Esto proporciona un enfoque automático a la velocidad del rayo, así como una amplia cobertura. Los 79 puntos de AF híbridos cruzados mejoraron su precisión de enfoque utilizando tanto el sensor de AF estándar como sus 15 puntos de tipo cruzado con los puntos del plano focal. Esto utiliza el sensor AF para la detección horizontal, mientras que los puntos del plan focal manejan la detección vertical. Además, el punto AF central es sensible a f / 2.8 y el sistema puede funcionar con una iluminación tan débil como -4 EV. Los usuarios incluso pueden beneficiarse de las capacidades de AF mientras disparan a hasta 12 fps o cuando usan la visualización en vivo a hasta 8 fps.

                       Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S
La a99 II es la primera cámara réflex digital con montura A que ofrece grabación de video UHD 4K interna a 30 o 24 fps. Esto es posible utilizando el sensor de fotograma completo o el formato Super 35, que utiliza un muestreo excesivo con lectura de píxeles completa y sin agrupación de píxeles. Esto limita el muaré y el aliasing común con los sensores de alta resolución. La grabación de video también se beneficia del seguimiento en vivo gracias al sistema AF de detección de fase híbrida y la tecnología de espejo translúcido. El formato XAVC S mejora aún más la captura de imágenes al proporcionar altas velocidades de bits de 100 Mbps en 4K y 50 Mbps con grabaciones en Full HD. Un beneficio adicional de esta cámara es la capacidad de alternar entre las operaciones NTSC y PAL para uso mundial. Al grabar internamente, los usuarios grabarán video con un muestreo de 4: 2: 0 a 8 bits, sin embargo, para mejorar aún más la calidad de la imagen, el a99 II tiene una salida HDMI limpia para usar con una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar video 4: 2: 2 sin comprimir y guardar en un formato listo para edición.

El a99 II cuenta con un conector de entrada de micrófono de 3.5 mm para la compatibilidad con micrófonos externos. Para los usuarios que necesitan más, el a99 II también es compatible con el adaptador XLR-K2M XLR de Sony para grabar señales de audio XLR balanceadas profesionales con alimentación fantasma y entradas de micrófono / línea ajustables. Para monitorear el audio, el a99 II cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm, así como niveles de audio en tiempo real para una referencia visual.

                                      Perfiles de color personalizados y S-Log3 Gamma

El soporte está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine / S-Log-3 y S-Gamut3 / S-Log3 que permiten un rango dinámico hasta 1300% más amplio para gradaciones de color y tonal más suaves, junto con una mayor sensibilidad y claridad en las sombras. y los tonos medios. Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados con la curva gamma de Cineon Log para una clasificación de postproducción versátil y control de color. El ajuste gamma S-Log3 también ofrece un impresionante rango dinámico amplio de 14 paradas para un mayor control sobre los reflejos y las sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede usar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable a El espacio de color DCI-P3. Además de la gama S-Log3, también están disponibles las configuraciones populares de S-Log2.


                                        Movimiento lento y rápido

Tome más control sobre sus capacidades de captura de video con una variedad de nuevas tasas de cuadros disponibles en modo S&Q. Esto permitirá a los tiradores capturar video Full HD en uno de los pasos entre 1-120 fps. Estas configuraciones le permitirán reducir la velocidad de la acción, así como acelerar una escena de movimiento lento. Esta configuración también es conmutable NTSC / PAL.


                                       Monitor LCD inclinable de 1,228,8 k puntos y 3.0 "

Con una alta resolución de 1,228.8 puntos, la pantalla LCD brindará a los tiradores una excelente pantalla para componer imágenes, ajustar configuraciones y revisar videos y fotos. También se inclina hacia arriba 134 ° y hacia abajo 180 ° y gira 180 ° en el sentido de las agujas del reloj y 90 ° en el sentido contrario a las agujas del reloj para trabajar con múltiples ángulos de disparo. El uso con luz solar se mejora con la implementación de la tecnología WhiteMagic que duplica el brillo de la pantalla a través de una estructura de píxeles RGBW.


                          0.5 "2.36M-Dot XGA OLED Tru-Finder Visor electrónico


Con su sistema óptico de 4 lentes que utiliza elementos asféricos de doble cara, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en su grabación, incluidos los efectos de la configuración de su cámara. Disfrutarás de gradaciones tonales ricas y contraste mejorado. Las características de gama alta, como el 100% de cobertura del cuadro y un aumento de 0.78x, permiten una composición cómoda y estable a nivel del ojo.


                                 Cuerpo rediseñado

La aleación de magnesio se utilizó para la cubierta superior, la cubierta posterior y el marco interno para una durabilidad sobresaliente al tiempo que mantiene un peso ligero.
El cuerpo se ha reducido en tamaño en un 8% en comparación con su predecesor.
Una unidad de obturador recientemente desarrollada ha sido calificada para soportar más de 300,000 accionamientos de obturador, útil para manejar la velocidad de disparo continuo más rápida de 12 fps.
Un nuevo recubrimiento en el sensor de imagen evita que el polvo se deposite en el sensor y facilita su limpieza.
La construcción resistente al polvo y la humedad utiliza el sellado alrededor de los botones, los diales, la cubierta del conector de medios y los bordes de la caja.
Un controlador múltiple frontal asignable proporciona un método para cambiar rápidamente las configuraciones de uso común.
El diseño y el tamaño de la fuente actualizados mejoran la legibilidad del menú, mientras que un nuevo sistema de organización facilita la búsqueda de elementos.
Múltiples botones personalizables alrededor del cuerpo de la cámara.
Las ranuras para tarjetas SD / Memory Stick y SD dobles proporcionan una mayor flexibilidad al guardar archivos.


                     Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC y Bluetooth

La conectividad Wi-Fi incorporada permite que el a99 II comparta instantáneamente las imágenes a dispositivos móviles para compartir directamente en línea a redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (Near Field Communication), que permite la conexión de un toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; No se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara. Además, una conexión Bluetooth proporciona la adquisición de datos de ubicación.

ILCA99M2.CEC
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible