Fuji XT20 o Sony Alpha 6300?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fuji XT20 o Sony Alpha 6300?

  • Creador
    Debate
  • #8197
    Carmelo
    Invitado

    Hola:
    Voy a cambiar de cámara o, mejor dicho, a adquirir una nueva. Tengo una Nikon P510 que, hasta el momento me ha ido muy bien para aprender, y que no pienso abandonar porque, en ocasiones, ese zoom puede llegar a ser muy práctico.
    Sin embargo, quiero una cámara que me permita hacer fotos con una mejor calidad.
    Estoy dudando entre Fujifilm XT20 y Sony Alpha 6300. Mi prioridad es la fotografía, pero sin renunciar a grabar vídeo de vez en cuando. Me gustaría añadir algún objetivo, que haga el Kit de origen más versatil. En ese sentido, he comprobado que los objetivos de Sony parecen algo más baratos.
    Gracias por vuestra opinión.
    Un saludo.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • #8215
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Carmelo
    El salto que vas a dar de una Nikon P510 a cualquiera destas Dos Cámaras Sin espejo es bestial, y elijas la que elijas, es muy probable que no te equivoques con ninguna .., asi que en este aspecto poco que temer
    En tu pregunta, es irremediable tener que pensar y mas estos días en el tema dinero, y poniendo esto en la balanza creo que la mejor opcion es la Sony A6300
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/sony-a6300-serie-sony-alpha-6300/6785-camara-sony-alpha-6300-16-50mm.html
    Tiene actualmente un Super Descuentazo y sin duda creo que en video y quizas rapidez de AF sea mejor cámara.
    Fuji arranca tambien un Cashback doble
    En el tema de Objetivos ambos sistemas son muy completos algo mas baratos los Sony APsc, quizás , no tanto los FF , tambien compatibles para A6300.
    Pero entre los Apsc de Montura E de Sony y los Objetivos Fuji X
    Quizas estos ultimos sean un poco mejores …
    La estetica tambien es algo a destacar

    #8219
    CARMELO
    Invitado

    Muchas gracias Mario.
    Duda resuelta.

    #8222
    Mario Arias
    Superadministrador

    Para eso estamos !!!
    Abrazos

    #8223
    Carmelo
    Invitado

    Vamos ahora con el objetivo.
    Si compro el Kit con el objetivo 16-50mm, ¿Podría ser un buen complemento a añadir el fijo 50mm f/1.8?
    Gracias.

    #8226
    Mario Arias
    Superadministrador

    Sin duda para tener una buena optica y luminosa ese 50mm f1.8 , va franc amanet bien
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/montura-sony-e/2874-objetivo-sony-50mm-f18.html#/color-negro
    Lo que si te digo Carmelo , y no me gusta presionar nuc¡nca a un cliente, que se estan agotando, el Kit de A6300 +16-50mm , no lo dejes pasar mucho más
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/sony-a6300-serie-sony-alpha-6300/6785-camara-sony-alpha-6300-16-50mm.html
    Hoy han salido mas de 15 , y solo quedan ya 5 , en cuanto se vendas estas

    #8395
    CARMELO
    Invitado

    Simplemente para opinar sobre el proceso de compra.
    Todo perfecto. Rápido y sin problemas.
    Incluso, necesité hacer una modificación en la factura, llamé y, sorprendentemente, cogió el teléfono una ¡persona! quién me paso amablemente con otra ¡persona! que resolvió el asunto rápidamente.

    Gracias y un saludo.

    #8406
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Carmelo
    Esta no deja de ser, mi mejor carta de presentación y mejor publicidad, qeu la experiencia de usuarios que habeis confiado en nuestros servicios

    Abrazos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.