- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Cuerpo del mensaje:
Hola Mario Arias, mi nombre es Noel, te he visto varias veces por medio de youtube, lo cual te felicito por ser tan objetivo en tus analisis y comentarios, por eso me atrevi a consultarte.
Veras, actualmente uso camaras reflex aps-c, y aunque no soy profesional, si me considero un aficionado serio en la fotografia.
Poseo camaras nikon, d3400, d5600, d7100, pero deseo dar un salto al full frame, he visto la d610, pero se me hace una camara algo vieja,, la d750 hay muchos rumores de varios fallos, y la d810 , se sale de mi presupuesto.
me coquetea la sony a7 o a7 ii,.
solo me interesa la fotografia, el video no, y he visto la sony a7 y a7 ii, pero valdra la pena el cambio o esperar a nikon que nos trae para el 2018 y asi no deshacerme de todos mis lentes y mas?
de antemano GRACIAS
- Debes estar registrado para responder a este debate.