nikon d610 o cambiar todo mi sistema a sony a7…?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas nikon d610 o cambiar todo mi sistema a sony a7…?

  • Creador
    Debate
  • #8372
    noel nesme
    Invitado

    Cuerpo del mensaje:
    Hola Mario Arias, mi nombre es Noel, te he visto varias veces por medio de youtube, lo cual te felicito por ser tan objetivo en tus analisis y comentarios, por eso me atrevi a consultarte.
    Veras, actualmente uso camaras reflex aps-c, y aunque no soy profesional, si me considero un aficionado serio en la fotografia.
    Poseo camaras nikon, d3400, d5600, d7100, pero deseo dar un salto al full frame, he visto la d610, pero se me hace una camara algo vieja,, la d750 hay muchos rumores de varios fallos, y la d810 , se sale de mi presupuesto.
    me coquetea la sony a7 o a7 ii,.
    solo me interesa la fotografia, el video no, y he visto la sony a7 y a7 ii, pero valdra la pena el cambio o esperar a nikon que nos trae para el 2018 y asi no deshacerme de todos mis lentes y mas?
    de antemano GRACIAS

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #8401
    Mario Arias
    Superadministrador

    Encantado Noel de saludarte por esta vía y gracias por seguir nuestros videos de YouTube
    Sin duda la incursión de Sony , sobre todo a través de la Serie Sony A7 ha hecho que muchos usuarios Profesionales de Canon y quizas en mas medida de Nikon ya hayan dado el salto a éstas., la involucion de Nikon en los últimos años es total, y aunque ahora con d850 (con sensor Sony, por cierto), parecen despertar, desde luego el futuro de la marca no es muy claro …., En mercados tan importantes como le de Norteamerica, en cámaras FullFrame , Sony evende ya más unidades que Nikon ….,
    Si a todo esto le sumamos que yo soy muy partidario por las cámaras sin espejo, creo que ya vas a tener clara mi recomendacion , comprar una Sony A7II sobre todo este Kit con optica Zeiss y un gran reembolso de por medio, creo que seria mejor compra para ti , si comparas con Nikon d610 d750
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/alpha-7-7-ii-/9323-sony-alpha-7ii-24-70mm-f4.html

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.