Substituta de mi d3000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Substituta de mi d3000

  • Creador
    Debate
  • #8433
    Dani
    Invitado

    Buenos dias, imagino que esta duda o parecida ya se ha guntado. De hrcho he ido siguiendo debates que asi lo afirman.
    Mi pregunta es despues de tener la nikon d3000 desde 2010 y viendo el buen resultado que me ha dado, eso si ahora se me queda corta en iso, enfoque y seguimiento en Afc…
    Lo logico es ir a por la d5600 ( asi tengo 2 cuerpos y aprovecho mi 35mm 2.8 y futuro 50mm)

    Por otro lado estaria las sin espejo que me tientan…pero a nivel de calidad, enfoque y rapidez de seguimiento que es mejor?

    Mi ultima duda es, que diferencia hay entre una d3400 y una d5500 o d5600? Solo pantalla? La calidad de foto es la misma? Enfoque ?? Vamos un mar de dudas.
    Gracias y felicidades por el trabajo que haces.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
  • #8434
    Dani
    Invitado

    Por cierto menuda liada me ha hecho el corrector…disculpad.

    Aprovecho para preguntar tambien si la sony a6000 esta al nivel o mejor de la d5600.

    Saludos

    #8439
    Mario Arias
    Superadministrador

    La eterna Duda , de saltar a o no a una sin espejo, ese es el rey de los debates , si te soy sincero el AF de las DSLR , sobre todo en la gama baja e intermedia… Sigue funcionando mejor en las tradicionales reflex , que een las csc, éstas han avanzado mucho, pero tienes que irte a modelos avanzados , tipo Sony A6300 con sistemas hibridos de Af x contraste y AF de fase
    Pero siguiendo tu propia teoría , creo que lo mas razonable pasa por comprar Nikon D5600 , te va aportar un AF rápido y estable , además de ser 100 % compatible con todo tus objetivos y accesorios
    La nikon d5500 ya no se fabrica , me queda alguna en stock , pero aunque ahorres algo , creo que puede interesarte más irte a un modelo nuevo ……
    Si te interesa no obstante cuentame y te doy precio de ella

    #8440
    Dani
    Invitado

    Muchas gracias Mario por tu rapida respuesta.
    Me lo has dejado clarisimo!!!

    Voy a negociar con los «reyes» a ver si me dejan dar el salto jajajaj.

    Un saludo

    #8443
    Mario Arias
    Superadministrador

    Buena Frase, Me la apunto Prometo utilizarla en alguna Review de nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/user/FOTOGRAFIARTE2
    Saludos

    #8544
    Dani
    Invitado

    Grande!!!!! Bravo

    #8567
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias x tus Ánimos !!!!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.