Sony A7 II o Olympus OMD EM5 Mark III

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony A7 II o Olympus OMD EM5 Mark III

Etiquetado: , , ,

  • Creador
    Debate
  • #19177
    Jimendinger
    Participante

    Buenas, estoy pensando en cambiar mi pequeña OMD EM10 Mark I y tengo una duda entre estas dos camaras. Al tener solo un par de lentes de Olympus, habia pensado en dar el salto a la Sony, pero como se me va un poco de presupuesto la A7 III pues pensaba pillar la II, pero despues de haber visto bastantes reviews de la nueva EM5 Mark III me ha surgido la duda de si seria mejor este modelo.

    Mi duda sobre todo es en el tamaño, ya que mi idea seria montar la Sony con el Tamron 28-75, pero no se si quiza seria un tamaño y peso bastante mayor a lo que estoy acostumbrado.

    Si alguien ha tenido las dos y las ha podido probar, me gustaria saber su opinion.

    Un saludo y gracias!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #19225
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jimendinger

    Bajo mi punto de vista ese salto a un sensor Full frame no es tan necesario (por calidad) para la mayor parte de los usuarios y el hacerlo no obstante puede estar bien por eso de que más vale qeu sobre, pero el cambio lleva a que el equipo crezca mucho, y gane peso, si vienes además de un sistema Micro 4:3 , aún lo notarás más….
    Además que si encima comparamos equipo de generación muy moderna como es el caso de la Olympus EM5II con una algo ya veterana , como es la Sony A7II , creo que mi recoemndacion sería que compraras la Olympus antes qeu la Sony
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.