Cursos de Fotografía Gratis

Como lo oyes : Cursos de Fotografía Gratis en Fotografiarte.es

Así es como  vendemos en Fotografiarte.es

Primero: Asesoramiento Gratuito
Recibir un asesoramiento profesional y gratuito del producto que es más adecuado a tu forma de realizar fotos y videos, así como saber ver cuáles son tus pretensiones, hacen que esta labor la demos actualmente mucha importancia y si a esto le sumamos la experiencia de nuestro equipo de ventas, capitaneado por Mario Arias, hacen que los resultados en esta primera fase sean inmejorables.

Segundo: Precios Competitivos
Una vez decidido cuál es el equipo a comprar, en fotografiarte.es te vamos a garantizar unprecio más que competitivo y por supuesto solo te venderemos producto Oficial de todas nuestras marcas representadas, de tal forma que no tengas nunca problemas en el servicio Post-Venta, en el cual nos incluimos y gestionamos por vosotros de una forma rápida y eficaz.

Tercero: ¡Cursos Online o Presenciales Gratis!
En nuestro afán de poder seguir contando con tú confianza, y lejos de despacharte una caja y olvidarnos de ti, a partir de este mes de septiembre, a todas nuestros clientes que decidan comprar cualquier  cámara de intercambio de objetivos bien seas estas DSLR o CSC, les vamos a regalar un curso de formación online o presencial, valorado en 99€, con el fin de poder enseñarle el manejo del equipo comprado y de esta forma se le saque todo el provecho, que a su vez es nuestro mayor deseo, así que como veréis , en Fotografiarte.es , nunca nos olvidamos de un cliente,  ni por supuesto satisfacer sus necesidades…

El curso se desarrolla en nuestra Academia, recientemente renovada, con el fin de poder tener un espacio, más acogedor y práctico, y en el que contamos con un Áula para grupos nunca superiores a 12 personas , y un estudio profesional espectacularmente equipado , en donde se realizan diferente prácticas y demos, nuestros profesores os meterán la fotografía «en vena».

A modo de referencia, solo tenéis que leer los comentarios revertidos por alguno de nuestros más de 500 alumnos,   que ya pasaron por nuestra Academia de Fotografiarte.

Aquellos usuarios que decidan comprar cámaras tipos Híbridas o Bridge, también se le ofrecerá un curso de dos horas con el mismo fin y objetivos que el anterior.

En Fotografiarte.es, somos especialistas en el mundo profesional de la iluminación de estudio. Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  en las instalaciones de la Academia podréis probar equipos de Iluminación de última generación,  y si decidís comprar en nuestra tienda, ese espacio será vuestro para que realicéis una sesión de 2 Horas, en la que contareis con la Asistencia de nuestro experto en Iluminación de Estudio para que os oriente y aconseje y de esta forma podáis sacar igualmente el provecho total a vuestro equipo de Iluminación.

Conclusión
La decisión de comprar material fotográfico es en muchas ocasiones una situación compleja, que requiere tomar unas decisiones importantes, y que desde Fotografiarte.es vamos a ayudarte a elegir siempre lo más adecuado , y después de esto, nos comprometemos a enseñarte a sacarle todo su provecho, todo ello con un precio muy competitivo,.

¡¿Quien da más…?!

[youtube id=»wvYBNRnRTUA» mode=»normal»]

[youtube id=»ytlsfQtwJBg» mode=»normal»]

6 thoughts on “Cursos de Fotografía Gratis

  1. Hola
    ¿Los cursos gratuito están en Madrid?
    No es interesante para mi. Estoy en Alicante.
    Gracias

  2. Hola Mario en plena pandemia compré una olympus omd em10 que incluía un curso. Podría realizarlo online? Gracias

  3. Hola, quiero comprar una mirrorless y estoy entre la omd markIV o fuji XT30. Mi experiencia es con una reflex a nivel de aficionado y mi estilo viene a ser principalmente la foto callejera, paisajes, familiar de viajes. Por el estabilizador de imagen a 5 ejes me decanto por la olympus pero un amigo fotógrafo me aconseja la fujifilm. Cual es vuestro consejo?

    1. Hola Ignacio cualquiera de las dos van a cumplir tus objetivos y son pequeñas cosas lo que te puede decantar por una o por la otra, bajo mi punto de vista a mi tambien me parece mejor opción la de Olympus, me gusta más estéticamente , es aun mas pequeña y el sistema Micro Cuatro Tercios aporta una gran gama de objetivos de última generación y calidad, siempre a un tamaño reducido , es pro eso por lo que te recomiendo antes Comprar Olympus OMD EM IV que Fuji XT30
      Saludos

Comments are closed.

CartCLUB CartPRO