Cambiar de camara reflex a sin espejo, de Nikon d5100 a Oly, Fuji, Z50.?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cambiar de camara reflex a sin espejo, de Nikon d5100 a Oly, Fuji, Z50.?

  • Creador
    Debate
  • #20649
    Asi
    Participante

    Tengo una Nikon D5100 con un 28-70, 7-210 que venian en el pak y un Tokina 11-16. Estoy pensando en cambiar a una sin espejo, mas pequeña. La uso para todo, monte, fotos urbanas, viajes y algo de deporte, la llevo colgada en cuanto salgo de casa y por eso estaba pensando en algo ligero.
    Cuanto más miro no se si me compensa, de momento, cambiar de maquina y empezar a comprar objetivos nuevos ya que de momento la z50 no me convence demasiado pero no se, podría esperar por si sale otra versión. Al video tampocpoco le doy demasiada importancia, aunque el estabilizador es algo que quizá tendría que tener en cuenta. El presupuesto estaria entre 1000-1500. He estado mirando las Xs10, xt3, Oly m5markII o III y la Z50. Muchas gracias de antemano.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #20668
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Asi, si hay una marca que pega fuerte en el mundo de la foto de naturaleza y si me apuras tambien en el de la fotografía callejera, ésta es Olympus, su sistema Micro cuatro tercios le hace ser el mas apetecible en cuanto a tamaño y hablando de estabilización es el mejor del mercado, con lo que si puedes irte a comprar la Olympus OMD EM5 III para mi sería la mejor de las recomendaciones que puedo llegar hacerte , esta un pelin por encima de tu presupuesto, pero el esfuerzo merecerá la pena
    Otra buena candidata , es sin duda alguna la Fuji XS10 y podemos decir qeu esta a la par de la Oly, , aqui lo qeu deberías de dilucidar que sistema te gusta más , los dos son buenos, pero en el tamaño si que es cierto que Olympus sale ganando … Hay algun hilo en el foro donde comparamos ambas marcas quizas te venga bien leerlo y sacar conclusiones propias y si hay más dudas, solo tienes que decirme saludos

    #20675
    Asi
    Participante

    Hola Mario. Muchas gracias por tu respuesta. Revisare los comentarios y explicaciones que has hecho con estas camaras y con lo que decida hablamos. Enhorabuena por el blog y tus videos.

    #20715
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias x tus palabras, un placer poder ayudaros

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.