Objetivo 70 200 para Nikon

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo 70 200 para Nikon

  • Creador
    Debate
  • #8534
    samuel salmeron
    Invitado

    Muy buenas Mario, llevo tiempo dandole vueltas en comprar un tele del tipo 70-200 para mi nikon D7100 y la verdad que visto muchos modelos pero los que más me han llamado la atención por sus precios son los Tamron y Sigma.

    En Tamron he visto el modelo g2, pero no se si para mi cámara necesitaría ese o con el modelo anterior me valdría, y en sigma pues más de lo mismo, he visto que tiene la serie art.

    La verdad que busco nitidez y calidad a un precio razonable, también decir que la fotografía que realizo es de paisaje y el f2.8 no es una cosa que me importe muchísimo, sino me centraría mas en calidad y nitidez de imagen.

    Así que con esto me gustaría que me recomendasen algún objetivo de calidad!:)

    Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #8552
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Samuel
    El Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2 es una de las mejores ópticas que puedes comprar para tu Cámara
    Te va a portar la mejor calidad de imagen y una muy buena luminosidad , la version anterior al menos para Nikon ya esta descontinuada y agotada , no obstante quizas en una D7100 no fueras a notar la diferencia pero pensando en un futuro quizas sea mejor pensar ya en G2…..
    En el caso de Sigma esta claro que la version actual , es la antigua , y está por debajo de calidad al Tamron
    Por último , creo que si la compra va a ser inmediata dispongo de esta oportunidad de lo más interesante quizas si tu presu te lo permite ,sería la mejor Opción :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/material-fotografico-de-ocasion-compraventa-segunda-mano/9442-nikon-70-200mm-f28-ii-segunda-mano.html

    #12461
    Carlos
    Invitado

    Buenas, Mario

    Tengo una camara nikon apsc. Hago sobre todo retrato y street con deportes urbanos.

    Tengo el nikon 70-300 vr pero a veces se me queda corto o sobre todo me falta nitidez y luminosidad cuando cae el sol.

    Quiero subir la calidad y habia pensado en estas alternativas:

    Nikon 80-400 vr
    Tamron 70-210

    No incluyo los 2.8 porque son pesados y serian un incordio por todo el tiempo que me paso caminando.

    Ayudadme por favor,

    #12497
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Carlos
    Te fusiones en este link, en el cual ya me definía como que la mejor opcion de teleobjetivo , teniendo en cuenta la relación calidad precio de lo que pueda haber en el mercado pasa por el 70-200mm f2.8 G2 y si lo que buscas es subir esa calidad es lo que vas a conseguir precisamente cuando compres este objetivo, por supuesto tambien ganas en luminosidad…, cosa que no harias con el Nikon 80-400mm, ademas que tampoco llega a la nitidez del G2 del Tamron

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.