Camara mirorless con enfoque rapido menos 1000€

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Camara mirorless con enfoque rapido menos 1000€

  • Creador
    Debate
  • #22986
    TriskelionAdventures
    Participante

    Buenos dias

    Quiero comprar mi segunda camara, de momento tengo una Nikon D3200 pero quiero evolucionar mi camara y comprarme una mirorlesse que me permita tanto fotografia como video con calidad.

    Tengo visto que unas tiene enfque por contraste que no son tan rapidas y otras con detección de fase que si son más rapidas.

    Como quiero hacer video y fotografias de deporte tambem como surf y tambien de animales, creo que el mejor seria el enfoque de fase ó una camara con los dos que le dicen hibrido si no estoy equivocado.

    Alguna camara mirorless por menos de 1000€ ó un poco más que tenga un enfoque rapido para este tipo de fotografia ó video ?

    Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #22997
    Mario Arias
    Superadministrador

    Si ara ti el AF es importante, la mejor recomendación pasa por comprar Sony, son de las que mejor van en cuanto a esto
    Y el modelo ZV E10, esta al nivel quizás de lo que estas buscando en cuanto precio
    La gama Sony A6100 tambien podría ser una variante válida para esto qeu vas buscando
    Cualquier duda me dices

    #23005
    TriskelionAdventures
    Participante

    Gracias por tu respuesta Mario,

    Talvez si me voy a un presupuesto de unos 1200€ o 1300€ alguna otra que me aconsejes ?

    Mi miedo es que creo que he visto que esas camaras no son selladas y como pueden llevar con polvo me dá un poco de miedo, o en el caso de la A6100 eso no seria un problema ?

    Gracias

    #23021
    Mario Arias
    Superadministrador

    Bueno ….
    Si el tema del sellado es importante para ti, hay marcas que aguantan mejor esto, pero yo le daría una importancia relativa, a no ser que siempre vayas a estar en ambientes muy húmedos con mucha lluvia o polvo etc, si no es asi cualquier cámara moderna aguanta cuatro gotas que le caigan, pero lo que te decía, por ejemplo Olympus es una de las mejores en este aspecto u la gama Olympus OMD Em5 Mark III son una maravilla de cámaras en cuanto a AF, tecnología a, estabilización etc, hay una super oferta ahora con el kit del obj 12-40mm f2.8 , el que más te recomendaría comprar a priori
    Saludos

    Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.