Duda entre nikon d7500 y olympus omd mark 2

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda entre nikon d7500 y olympus omd mark 2

  • Creador
    Debate
  • #18224
    Mariano 51
    Participante

    Muy buenas lo primero agradecer el gran trabajo que ofrecéis con los videos y la gran información que se recibe de ellos. Estoy empezando con la fotografía y tengo una bridge la cual se me queda corta, pero que me ha ayudado mucho para comprender la fotografía en modo manual. Estoy dudando en comprar la Nikon d7500 o la olympus omd mark ii, quizás son muy diferentes cámaras pero dentro de todo lo que he visto son las que más me llaman la atención. Lo que más buscaría sería nitidez, velocidad de disparo y enfoque, muy buen resultado en fotografía con poca luz. También saber que objetivo sería el más recomendable para cada una y que cumpla las características que pido, si para estas condiciones hay otro modelo mejor estoy abierto a otras posibilidades, muchísimas gracias por la ayuda y un abrazo enorme.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #18285
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Mariano, gracias por tus palabras, viendo un poco lo que buscas, quizas sea mejor opción la de la Nikon D7500, es más rápida en el AF y da mejor con ISOs algo más elevados , yo soy muy partidario de las sin espejo, pero comparando estos dos modelos Nikon D7500 Vs Olympus OMD EM5 II , la ganadora es la Nikon
    Quizas si fuera comparda con la EM5III las cosas se pudieran igualar pero si es cona II , esta claro
    Saludos

    #18361
    Mariano 51
    Participante

    Muy buenas gracias por la respuesta, soy de valorar los pros y contras antes de realizar la compra y no quisiera equivocarme o arrepentirme en poco tiempo de la compra. Me gustaría saber cual seria mas recomendable la Nikon d7500 o la Olympus omd5 Mark 3, la omd 1 Mark 2 podría barajarla pero el precio se va, podría esperar y ahorrar si me comentas que merece mas la pena.
    Como vengo de una bridge no he probado réflex y he visto videos donde dicen que el visor de las réflex no es como las bridge, no se ve la exposición como la regules y eso no me gusta. Luego los objetivos de Olympus 14-150mm f4.0-5.6 quisiera saber si a esa apertura es bastante luminoso y nítido sobre todo para retrato, perdona por el tocho pero quiero adentrarme en el mundo de la fotografía con un equipo que me de alegrías por mucho tiempo, un abrazo y muchas gracias.

    #18414
    Mario Arias
    Superadministrador

    Si en la ecuación , ahora entra la OMD EM5 III la cosa quizas cambie un poco , esta 3ª generación de OMD SI, puede estar a la altura de velocidad de AF de la Nikon D7500, con lo que si podrias irte a un sistema más moderno de cámara sin espejo, en cuanto al objetivo , este 14-150mm no es el mas ideal para la fotografia de retrato y tampoco es muy luminoso , yo te recomendaria comprar este Kit
    EM5 III + 12-40mm f2.8 y para el retrato quizas este objetivo olympus 45mmm f1.8
    EN este video , hablamos no obstante de los objetivos para OMD fijos y baratos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.