Duplicador Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duplicador Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

  • Creador
    Debate
  • #8416
    Alberto
    Invitado

    Buenas Mario,
    Me dirijo a ti porque me han hablado muy bien de ti como gran profesional y es gran foros que responde las duda de la gente.
    Tengo un Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD de montura canon y quiero ponerle un duplicador y no se si los que hay ahora mismo en el mercado me valdrían o tamron tiene uno para este modelo ¿?
    Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #8426
    Mario Arias
    Superadministrador

    Duplicador Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD
    Hola Alberto , Gracias x tus palabras, me alegra oir que mi reputación On Line es buena,
    Los Duplicadores Tamron G2 , son los que acaban de presentar +- 1 Año y hay dos opciones
    Duplicador Tamron 2x G2 y El Multiplicador Tamron 1.4x G2 Pero me temos ucho que solo valen para las versiones de Teleobjetivos de esta nueva coleccion G2 , es decir el 70-200mm f2.8 G2 y el 150-600mm G2
    Tu version anterior de SP 70-200mmm f2.8 , y por tanto esos no valen pero este otro si

    #11388
    Sergio Fandiño
    Invitado

    Hola Mario, retomando el tema de hace meses ggg, un multiplicador tamron para el 70-200g2 sería compatible con una nikon d850? Muchas gracias.

    #11411
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Sergio
    Encantado de saludarte de nuevo
    En el caso del cuerpo de la camara , no hay incompatibilidad alguna, es decir lo que predomina es la montura Nikon F , y por tanto es indiferente si utilizas uno u otro

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.