Firmware Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS (FE)

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Firmware Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS (FE)

  • Creador
    Debate
  • #22543
    Nachete
    Participante

    Estoy interesado en este objetivo, pero me tira para atras la cagada que ha hecho sigma con el, me explico. No se puede actualizar el firmware, hay que mandarlo a la casa para que actualizen ellos el firmware a la version 02. En la pagina española esto no aparece, de hecho no aparece ni el objetivo.
    Que sabes de esto Mario? Ademas creo que no se hacen cargo de los gastos de envio.

    https://www.sigma-global.com/en/lenses/c020_100_400_5_63/?tab=support&local=firmware

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #22563
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Nachete
    Si que es cierto que nos pidieron las unidades en Stock, para realizar esa actualizacion de las unidades que teniamos en nuestro propio Stock, peor no creo que se opongan a realizar la actualizacion de los objetivos que les puedan hacer llegar los usuarios, te recomiendo qeu contactes con Reflectya, qeu es el importador oficial y les pidas a ellos como van a proceder con esto, pero insisto, que no creo qeu se opongan nada de esto
    Saludos

    #22566
    Nachete
    Participante

    No lo tengo Mario. Estoy pensando en comprarlo. Pero ya me has aclarado que los que tienes en stock estan actualizados a la 02. Un saludo y gracias.

    #22580
    Mario Arias
    Superadministrador

    Asi Es Nacho, los que compres si estan ya estan actualizados a esa version 2.0 y futuras versiones SI las podras realizar desdee la camara
    No obstante hoy ( 09-09-21 a partir de las 18.30 H) mencionaré el tema, en el directo de Twitch, por si te apetece pasar y lo comentamos por allí

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.