Gran angular en Sony a6000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Gran angular en Sony a6000

  • Creador
    Debate
  • #15145
    Marcos
    Invitado

    Hola buenas noches. Me gustaría saber si merece la pena comprar un objetivo como el samyang de 12 mm para una sony a6000. Lo digo por si debido al recorte de la mirrorless apenas podré apreciar el gran angular y con el objetivo kit voy a captar la misma proporción de edificio que con ese objetivo mencionado. Muchas gracias.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #15199
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Marcos
    Entiendo que ahora tienes el 16-50mm como objetivo estándar con tu A6000, y aunque te parezca poco bajar a un Samyang 12mm f2, la diferencia en grados la vas a notar, seria pasar de lo que equivale a un 24mm de paso universal a un 18mm y esto es una diferencia de ángulo ya muy curiosa….
    No obstante quizas lo que mas te puede llegar a convenir es el Objetivo Sony 10-18mm con el que si te garantizas tener un rango de zoom mas amplio y casi todas las posiciones gran angulares cubiertas, a parte de ser un objetivo de más calidad
    Espero haberte aclarado algo mas, sino ya sabes donde seguir preguntando
    Saludos

    #15386
    Pedro
    Invitado

    Buenas noches, Me gustaria plantear unas dudas que tengo ahora mismo y te pongo en situacion (resumiendo). He adquirido una a6300, con objetivo kit 16-50. Pues bien, quiero cogerme algun objetivo a mayores. La fotografia que quiero realizar/me gusta es, arquitectura, algo de paisaje, y fotos automocion (coches/motos).

    Te linkeo algunas fotos objeto de lo que querria hacer por si sirve de ayuda para recomendarme objetivos o confirmar los que yo tengo pensado adquirir.

    Con estos ejemplos creo que quedan mas que claros mis gustos. ¿Que podria comprar?

    Dicho esto, para empezar queria hacerme con un sigma 30mm 1.4 y un sammy 12mm 2.0. Los cuales comprare antes de que acabe la semana, estoy practicamente convencido pero me falta la opinion experta.

    Gracias y perdon por el “tocho”…

    #15432
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Pedro
    Te fusione en este hilo donde ya hablamos de esos Gran Angular para Sony A6000 / A6300
    Elimine tambien esos links, por seguir la normas del foro
    No obstante esta claro que vas a necesitar complementar esa Sony A6300 con un objetivo tipo gran angular y quizas este Objetivo Sony 10-18mm es el ideal para hacer estas fotos
    Si hay mas dudas ya sabes
    Saludos

    #18861
    Marcos
    Invitado

    Ese objetivo, es el estrella dentro de los gran angular pero que tal los sigma?
    Que diferencia hay entre el 16mm y el 19mm. ¿Merecen la pena? O no voy a notar nada con respecto a la lente kit. Ya se que su inconveniente es que son pesados pero eso me da igual. En cualquier caso me recomendarías un gran angular? Y en que posición colocarías los Sigma.

    #18888
    Mario Arias
    Superadministrador

    Si, así lo veo yo, ese Objetivo 10-18mm es una maravilla
    Los objetivos Sigma para Sony E, van de maravilla para estas Sony y el 16mm f1.4 es una gozada de objetivo y top ventas para las cámaras Sony APSc, quizas no cubre todo el angulo que a veces se precisa, pero si te cuadra en eso, es una inversión en algo muy bueno

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.