- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por .
-
Debate
-
Muy buenas!
desde hace 1,5 años tengo una Samsung NX30, de la cual estoy en general bastante contento.
Aún así, estoy pensando en venderla e invertir en una nueva, ya que la considero «grande» (dudando a veces si llevarla conmigo), y aparte hay noticias de que puede que la serie NX quede descatalogada…por lo que puede que sea un buen momento para venderla a un precio decente.
Quisiera que la nueva fuera más pequeña que la NX30, con muy buena calidad de foto y video (no es necesario 4k aunque bienvenido), visor electrónico y pantalla abatible. El uso será viajes (paisajes, arquitectura, videos de naturaleza – cascadas, puestas de sol, etc.), algun uso nocturno y fotos callejeras/familia.
Presupuesto de 500-700€. En principio me quedaría con las lentes del kit, y compraría un gran angular fijo para arquitectura e interiores. Otra opción sería comprar solo el cuerpo y adquirir otras lentes que sean más recomendables que las del kit.
Sony A6000 (aunque tambien hay rumores sobre las E-Mount)
Lumix GX85
Panasonic GM5
Olympus OM-D E-M10ii o 5iiQue opináis de estos modelos? algún otro recomendable?
Muchas gracias!
- Debes estar registrado para responder a este debate.