Mi experiencia con FOTOGRAFIARTE

Home Foros Tu experiencia con nosotros Mi experiencia con FOTOGRAFIARTE

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por .
  • Creador
    Debate
  • #6950
    Domingo
    Invitado

    HOLA
    No sé si mi experiencia aportará algo nuevo, pero voy a explicarla.
    Supongo que como mucha gente quería comprarme una cámara de fotos. Empiezas a mirar, primero intentando encontrar el mejor producto que se adapte a lo que tu quieres y después localizar el lugar más barato. Pero claro no se trata de comprar un gel o un champú que en caso de que las cosas no vayan bien si pierdes el dinero es poca cantidad. Una cámara y un teleobjetivo es un dinero.
    Lugares mas baratos encontré pero algunos usuarios explicaban malas experiencias. Así que me decidí por fotografiarte, que tiene unos precios muy ajustados y he comprobado que son gente seria. Llame un miércoles y el viernes ya tenia mi pedido en casa.
    Seguro que volveré a comprar.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Respuestas
  • #6970
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Domingo

    Para mi es muy importante saber cómo te has sentido con nostros , asi claro que es de lo mas interesante saber de vosotros y de vuestras opiniones, por lo que te agradezco tu tiempo en haber dejado estas lineas publicas
    Te estaremos esperando para tus próximas compras , en esta que es tu casa :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/

    #7197
    Juan Antonio
    Invitado

    Gracias a Fotografiarte, ya que sin su asesoramiento no hubiera comprado el gran trípode que tengo ahora, muy buena inversión, ayer pude probarlo y si, vi que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Después de esta experiencia sereis mi tienda fotografica de referencia para futuras compras ya que obtienes buen servicio, excelente asesoramiento y un trato amigable. Un gran saludo desde Cieza (Murcia)

    #7199
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Juan Antonio , para nosotros es importante saber de esas sensaciones que teneis con nosotros, y tomar las medidas oportunas para mejorar en lo que se pueda…, en tu caso todo fue de maravilla , cosa que me alegra aún mas
    Asi que hasta cuando tu quieras …..
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/

    #7291
    TONO BALAGUER
    Invitado

    Gracias a mi buena relación con fotografiarte, he tomado las decisiones adecuadas para adquirir mi equipo sony con lentes Batis de Zeiss. Me ayudaron a solucionar tanto mis dudas iniciales a la hora de decidir que configuración de lentes, asi como también a darme soluciones dentro de la garantía, comprometiéndose incluso mas allá de lo que la garantía extrictamente estipula.
    Un saludo a mis amigos, buena gente.

    #7294
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Tono

    Gracias por dejar de forma publica tu experiencia con nosotros , esto siempre ayuda para futuros clientes

    #9143
    Alberto
    Invitado

    Muy contento con la compra de la Fuji x100F, el producto llego en tiempo record y muy bien protegido, la atencion al cliente EXCELENTE, un trato muy cercano a pesar de comprar online, y todo un detalle la carta de bienvenida, sin duda una tienda muy recomendable, repetire sin duda. Saludos.

    #9151
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Alberto por opinar de forma libre alrededor de lo que fue tu compra con nosotros, apuntas además lo que para nosotros es mas importante, dar ese cariño y cercanía a esas ventas online, diferenciandonos en eso tambien a nuestra competencia …
    Así hasta cuando tu quieras repetir , te estaremos esperando con las mismas ganas e Ilusión :

    http://www.fotografiarte.es/catalogo/

    Salduos

    #18132
    Juan José García
    Invitado

    Hola. en cuanto a mi experiencia con Fotografiarte en la compra del zoom gran angular Tokina 11-16mm ATX-I f2.8 para Nikon, así como un filtro UV Kenko de protección sólo puedo decir que ha sido totalmente positiva. Desde el primer momento llamando por teléfono para informarme sobre unas pequeñas dudas que fueron aclaradas muy amablemente, así como el objetivo que llegó muy rápido a pesar de la situación en cuanto al transporte y demás. Miré por muchos sitios y o bien sólo tenían el anterior modelo a éste, o éste lo tenían más caro. En Fotografiarte el precio está muy ajustado. Llegó todo bien embalado, garantía y nota de desinfección incluida. El objetivo en perfecto estado, probado en la cámara y únicamente esperar a superar nuestra situación sanitaria para poder salir y utilizarlo.
    Fotografiarte por mi experiencia, totalmente recomendable.
    Ánimo a todo el mundo, a la tienda y los aficionad@s. Aguantad que queda poco para disfrutar de esta «loca» afición que es la fotografía. Saludos.

    #18148
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas gracias Juan Jose , por dejarnos de forma tan concisa la experiencia de compra en Fotografiarte, un placer para mi poder atenderos y si siempre le ponemos mucho cariño y dedicación, ahora hay que dar hast amas
    A disfrutar de ese gran objetivo qeu has comprado
    Saludos

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.