Que camara comprar por 1500 euros

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que camara comprar por 1500 euros

  • Creador
    Debate
  • #14263
    Pedro Lopez
    Invitado

    Hola buenas me encanta la fotografia de retrato y moda y tambien hacer videos y diferentes producciones tengo una nikon d3200 que se me ha quedado muy corta y tengo unos 1500 euros para adquirir un nueo equipo he barajado diferentes opciones como la canon 80d la nikon d7500 o la sony a7ii me gustaria ver si podeis ayudarme o recomendarme alguna otra camara ya que estoy muy perdido , la nikon en principio la habia descartado porque dicen que graba muy mal video y tiene mal enfoque

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
  • #14264
    Pedro Lopez
    Invitado

    Soy yo otra ves puntualizar que mi presupuesto de 1500 euros es contando con objetivos

    #14374
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Pedro
    es cierto que las Nikon DSLR (con espejo) en el modo vídeo…, flojean y si nos ponemos como premisa
    Que camara comprar por 1500 euros quizas dentro de las con espejo Comprar Canon EOS 80d es mucho mejor opción , sobre todo para el vídeo el Dual Pixel y este sensor hacen qeu los resultados finales sean una maravilla ……

    La alternativa en el mundo de las camaras sin espejo pasa por la Sony A6300 + 18-135mm
    Si hay mas dudas ya sabes donde estoy …..

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.