Sigma 70-200 2.8 estabilizado o Zuiko 40-150 2.8

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sigma 70-200 2.8 estabilizado o Zuiko 40-150 2.8

  • Creador
    Debate
  • #11438
    hermador
    Participante

    Hola:
    Soy nuevo en el foro y pediría por favor que me echáseis una mano a la hora de elegir un teleobjetivo
    Tengo una Canon EOS80D y una Olympus E-M5 Mk II y me ha surgido la duda a la hora de adquirir un teleobjetivo si optar por un Sigma 70-200 2.8 estabilizado para la Canon u optar por el Olympus 40-150 2.8 pro para la E-M5 en cuestiones relativas al peso lo tengo claro, per ¿y en cuestiones de nitidez y calida? ¿O cuestiones de calidad de construcción de la lente en general?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #11449
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo y bienvenido a este Foro de Fotografia
    Creo que harías mejor compra con el Olympus 40-150mm f2,8

    Olympus 40-150mm f2.8


    Quizas una de las mejores ópticas del sistema Micro Cuatro tercios de Olympus y bajo mi punto de vista vas a conseguir mas calidez y nitidez que con el Objetivo Sigma 70-200mm f2,8 objetivo algo ya veterano y que pide quizas un cambio ya , es curioso como Sigma evoluciona casi toda su gama de lentes menos este tele….
    En el caso de querer optica de este tipo para tu EOS , mi recomendacion actual pasaria por el Objetivo Tamron 70 200 f2,8 G2
    Para mi mejor opción que el Sigma, tambien algo mas cara
    No obstente el Oly equivale a un 80-300mm , con lo que te cubre mas distancia focal e insisto bajo mi punto de vista con mas calidad de imagen
    Salu2

    #11460
    hermador
    Participante

    Muchas Gracias Mario por tu respuesta… la verdad es que estaba deseando que me animaran al Olympus, todo el mundo habla muy bien de él y además creo que está sellado contra polvo y salpicaduras (y los otros no). Llevo muy poco tiempo con la M5 II y me está gustando mucho; no solo la cámara sino también es la prinera vez que uso un visor digital. La 80D con el 18-35 me daba pereza salir a hacer fotos. La Olympus es más ligera, manejable y el teleobjetivo también lo es. Así que probablemente optaré por el Olympus.
    Gracias nuevamente

    #11483
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra saberlo Hermador, y si, esta sellado contra agua y polvo tal cual apuntas y dentro de lo que es la linea de Objetivos Olympus PRO
    Y ahora puedes aprovecharte de un 10 % directo en la Compra de Olympus 40-150mm f2.8
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.