Sigo con dudas!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19339
    AvatarCJVaquero
    Participante

    Marío, muy buenas otra vez!
    Hace tiempo te pregunté por un segundo cuerpo, dudaba si la XT3 o la EM5 III. Eso me quedó más que resuelto.
    Estoy a punto de vender mi equipo, así que llega el momento de decidirme. Busco un segundo cuerpo para aquello que no puedo hacer (o no necesito hacer) con la GFX50R. También me gustaría empezar a hacer algo de vídeo y crearme un canal de Youtube. Dicho esto, no sé si la XT3 es la mejor opción x no tener pantalla abatible. Mi presupuesto tope ronda los 1800€.
    He ojeado tambien la Sony A6400, q con el kit de doble objetivo creo que da mucho juego (no es muy luminoso, pero sí polivalente). En este caso dudo del rendimiento del 16-50 pancake.
    Por otro lado he visto también la Lumix G9 con el 12-60. Me da la sensación que es un maquinón, y el objetivo imagino que rinde como es propio de un Leica… En este caso, crees que ofrece una calidad semejante a la Olympus EM1 mark II ó III? ¿Es mucjo más grande q la XT3? Lleva casi 3 años en el mercado, y cuando la he visto hoy me ha impresionado…
    ¿Qué me aconsejas? ¿Sigo con la idea de la XT3 + 16-80 a pesar de lo de la pantalla o me voy a alguna de estas 2? ¿Alguna otra recomendación?
    En cualquier caso, ten por seguro que iré a por ello a tu casa. Da gusto el trato que recibes cada vez que vas.
    Muchas gracias!

    César.

    #19365
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Hola César
    Vamos a ver si en esta ocasión, tambien te podemos resolver todas tus dudas y gracias de antemano, por la confianza depositada en nuestro que hacer
    Panasonic en el mundo video lo borda y quizas sea la marca más interesante de todas
    Tanto la Panasonic G9 o la Panasonic Gh5 una de éstas últimas es la que utilizo yo para el canal y es increíble …
    No se si tienes o no equipo ahora de Fujix o de Micro 4:3, ya que esto seria determinante tambien, pero si no es asi, yo me iría de cabeza a por la Panasonic, G9, para ese uso mas mixto Foto/video o Panasonic GH5 para el uso mas vídeo
    Esto no quiere decir que con una Fuji Xt3 no vayas a poder trabajar en los dos modos, pero la ausencia de estabilizador y el tema del LCD, yo lo veo dos handicamp a tener en cuenta
    Si hay mas dudas ya sabes
    Saludos

    #19380
    AvatarCJVaquero
    Participante

    Una cosa más Mario, y perdona por mi insistencia. Si me planteara llegar a la XT4… ¿Ves mejor opción la XT4 + 18-55 f2.8-4 o la Lumix G9 + Leica 12-60 f2.8-4?
    He leído buenas críticas de ambos objetivos, sobre todo en términos de nitidez. Cualquiera de ellos es mejor que el Fuji 16-80 f4, ¿verdad?
    Ahora mismo solo tengo la GFX, así que empiezo con cualquiera de los 2 sistemas desde 0.
    Una vez más, muchas gracias por tu apoyo!
    Y nos vemos pronto en la tienda.

    Un saludo!

    #19435
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Estos Objetivos que ahora mencionas estan dentro del acabado Pro del sistema Micro Cuatro tercios y del Sistema Fuji X y mantiene mas menos el mismo tipo de calidad , aqui siempre va a terminar destacando un poco por encima el que menos complejidad óptica que un Objetivo con mas aumentos, siempre es un punto a su favor , es decir el 18-55mm de Fuji quizas sea el mejor de los tres qeu nombras, son solo 3x, los 5x del Panasonic o del Fuji , les hacen estar un peldaño por debajo, algo menos irregulares, pero entre ellos no lo pondría uno delante del otro
    Saldos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.