Sony a6000 o a6500, teleobjetivos Sony E

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a6000 o a6500, teleobjetivos Sony E

  • Creador
    Debate
  • #15340
    Hervera
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro,
    Con mi pareja tenemos una sony a6000, y queremos adquirir un nuevo cuerpo para poder tener 2 objetivos simultaneos montados. Salimos mucho a andar, y nos gusta la fotografia de paisajes asi como de fauna, pero tener un solo cuerpo no nos permite tener un teleobjetivo montado cuando observamos algun animal. Como la queremos principalmente para complementar nuetsra actual a6000 para telefotografia, me preguntava si el mejorado Af asi como la in body image stabilization de la a6500 merecen el mayor gasto?
    Por otro lado, ahora mismo tenemos el SEL55210 asi como un antiguo objetivo minolta (AF) 75-300, con un telemultiplicador 2x adaptado con un adaptador que no permite AF, el rango que me da el minolta adaptado es lo que necesitaria para el tipo de fotos que buscamos (fauna), pero es un objetivo poco luminoso i al no tener AF me imposibilita usarlo en fauna en movimiento, el SEL55210 se me queda corto de rango. He visto que ha salido el SEL100400GM pero al ser un Gmaster se me va de presupuesto, he leido opiniones variadas de usar el Tamron o Sigma 150-600 con el MC11, no se si para mi proposito el AF seria demasiado lento. Si puedieras ayudarme tambien en este punto, o si sabeis si Sony planea sacar algun tele largo de gama mas para aficionado, o si Tamron o sigma planean sacar esos objetivos en montura E?

    Muchas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15360
    Mario Arias
    Superadministrador

    Bienvenido al foro ….
    Si quieres ese 2º cuerpo, saltar a comprar Sony A6500 es una buena decision, por cierto esta con un 10 % de dto, estos días……) ya que te aporta ese estabilizador, a veces tan necesario, asi como una gran rapidez de AF…..
    En el tema de los Objetivos , específicos para APSc, es donde Sony si flojea un poco , ya que se limita a eses 55-210mm que ya tienes … Y los de Ful frame que aunque sean 100% compatibles, estan pensados para esos sensores mas grandes, empiezan a tener precios prohibitivos…, como única ventaja es qeu si algun dia te vas a una Sony FF tipo A7 / A9 , si te valdrían estas lentes………
    Y si descartamos ese SEL100400 Gmaster, por precio, el inmediatamente anterior pasa por el Objetivo Sony 75-300mm
    La ventaja de estas óptica nativas , es qeu si te van a dar esa agilidad y rapidez en el AF, que tus fotos necesitan y que cuando utilizas adaptadores tipo MC11 con un Sigma 150-600mm , precisamente es lo qeu empiezas a ver que aquello no va tan rápido
    Con lo que tendrás qeu elegir si quieres tener AF rápido o zoom potente….. y con un AF un poco mas lento

    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.