Sony alpha 6400 vs Canon 90D

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony alpha 6400 vs Canon 90D

  • Creador
    Debate
  • #19834
    Inigo
    Participante

    Buenas Mario,
    Estoy dudando en comprarme para fotografía de naturaleza (principalmente aves y paisaje) entre la Canon 90D con un Tamron 150-600 G2 y la Sony alpha 6400 con el Sony Series G 200-600. La verdad es que me convence más el sistema sin espejo de Sony (ya que le veo más futuro al ser mirrorless) y creo que la inversión la amortizaré más, sin embargo, no sé si es buena idea una cámara sin espejo de estas características (físicas y de fiabilidad) de cara a la fotografía de naturaleza.
    Gracias por tu labor tanto en youtube como en el foro,
    Un saludo,
    Íñigo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #19845
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Iñigo, sin duda alguna , soy una afianzado defensor de las sin espejo…., pero se qeu hay ciertas disciplinas fotográficas donde las ´´con espejo´´ se defienden muy bien , incluso mejor que las sin
    Y si me dices elegir entre Canon 90d o una Sony A6400 , sin duda me decantaría más por la EOS 90d
    El formato físico de la A6400 no la veo como cámara cómoda y quizas seria diferente mi opinión si nos fuéramos a una A7III , incluso con Grip, y saltar a una cámara con mejor agarre, ya que esto del agarre es lo que básicamente no veo apropiado en la A6400

    Al saltar a FF sin espejo, con Canon tendremos que meter variantes como la Canon EOS RP o Canon EOS R
    Y si se te va de presupuesto cualquiera de estras FF, yo no descartaría, lo que te decia al principio, la compra de Canon EOS 90d
    Saludos

    #19851
    Inigo
    Participante

    Buenos días Mario,
    Lo primero muchas gracias por la respuesta.
    En segundo lugar, mi principal preocupación es que de cara a pasar, llegado el momento a las sin espejo, en el caso de Canon, lo veo como una inversión muy grande y de momento no veo oferta de teleobjetivos para la montura m, sin embargo, con la opción de sony veo más rentabilidad a la inversión que haga ahora. Quizás ambas FF tanto de sony como de Canon se me escapan de presupuesto, pero según tengo entendido la Sony 6600 tiene un grip más grande y es algo más ergonómico que sus hermanas pequeñas. Ahí quizás podría hacer un esfuerzo e intentar ir a por la 6600. ¿Crees que seguiría debiendo de optar por la 90D de Canon en este escenario?
    De nuevo muchas gracias, tu opinión es de gran ayuda.
    Un saludo,
    Íñigo.

    #20058
    Mario Arias
    Superadministrador

    Bueno , La Sony A6600 como dices si tiene ese mejor agarre y lo qeu es mejor de la camara es su potente AF de seguimiento , con lo que si te han entrado por los ojos estas Sony sin espejo APSc, no seré yo el que te quite la idea, son muy buenas cámaras y los resultados obtenidos con ellas son muy óptimos , de hecho es una A6600 la que vengo utilizando de éltimas para las grabaciones del Canal y no puedo estas mas contento con ella
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.