Tamron 150-600 G2 & Nikon 200-500 f5’6

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Tamron 150-600 G2 & Nikon 200-500 f5’6

  • Creador
    Debate
  • #18193
    kriptonit68
    Participante

    Hola Mario, tengo la intención de comprar un teleobjetivo y estoy en duda entre el Tamron 150-600 G2 ó el Nikon 200-500 f5’6, Tengo una Nikon D7200 que sera con la que lo utilizare en principio, la intención es cambiar también a una D500, pero eso sera mas adelante. Me puedes aconsejar cual de ellos escoger?? Es para fotografía de naturaleza, principalmente de aves.
    Gracias, un saludo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #18267
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola, para mi el Objetivo Tamron 150-600mm G2 es uno de los mejores en este concepto de tele largo con zoom, pero he de reconocer que la calidad del Nikon 200-500mmm esta un punto por encima .. en esta video review lo explicaba

    Y lo que si es cierto que por encima de los dos podría situarse el Sigma 150-600mm Sport , si bien es cierto que algo mas pesado…
    No obstante me acabas de aportar una idea, en próxima vídeo review, vamos a poner todos encima de la mesa y hablare sobre ésto
    Saludos

    #18320
    kriptonit68
    Participante

    Muchas gracias Mario, ya había visto tu review sobre el 200-500 de Nikon, la verdad que es lo que tu dices, quizás en calidad ganas algo más en el nikon perdiendo algo de focal, pero el Tamron G2 me tiene muy convencido después de leer y ver todo lo que habéis hablado de el. Haber si vemos pronto ese review que propones que estará muy interesante.
    Gracias y un saludo.

    #18355
    Mario Arias
    Superadministrador

    Lo voy a intentar grabar mañana …….
    Así que en breve estará en el canal

    #18364
    kriptonit68
    Participante

    Ok Mario, deseando verlo ya, seguro que sera muy interesante como todos los que haces.
    Gracías, un saludo.

    #18415
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias por tus palabras ….
    Por si aún no lo vistes…..

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.