Una de objetivos para Canon 750D, 50mm y qué más?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Una de objetivos para Canon 750D, 50mm y qué más?

  • Creador
    Debate
  • #8042
    Rubenlr
    Invitado

    Buenas!

    Primero de todo felicitar a Mario por el trabajo que hace en YouTube, me encanta el canal!

    Hace poco adquirí una Canon EOS 750D con el objetivo 18-55 típico del kit y he estado mirando objetivos con los que mejorar o complementar, me interesa sobretodo para hacer fotografía en la calle, edificios, gente, etc., viajes y algún vídeo también.

    He estado mirando por varios canales de YouTube y prácticamente todo el mundo recomiendo por calidad precio el Canon 50mm 1.8 y por el precio que he visto que tiene, caerá seguro. Alguna recomendación más? Y que me pueda servir también para vídeo?

    Muchas gracias!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #8100
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ruben, siento la demora en la contestación , suelo ir mas rápido pero a veces se acumulan …
    Sin duda esta pregunta que me la llevan haciendo tanto tiempo de :
    Como mejorar la calidad de un Objetivo Kitero , lo mejor es casi quitandolo de la cámara ……JEJEJEJEJE, cuando se pueda , es verdad que sobre todo los objetivos 18-55mm de Canon y Nikon, son bastantes malos y claro nos lo enchufan a la cámara y poco mas se puede hacer a la hora de comprar la cámara, la mayoria de estas con sus sensores más modernos , demanda una calidad óptica mejor , y el mejor Objetivo posible para una camara con Sensor APSc esw
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotografia-objetivos-fotograficos-/506-objetivo-sigma-17-50mm-f28-ex-dc-os-hsm.html
    Mantiene además una correcta relación calidad precio , y por mi parte seria la primera opcion de poner en una cámara Canon EOS 750d

    Por supuesto el Objetivo Canon 50mm f1.8 STM deberia de ser una prioridad tambien, Yo lo defino así:

    El Objetivo Canon 50mm f1,8 STM un clásico en la bolsa de cualquier fotógrafo aficionado, calidad garantizada gracias a su simpleza óptica y definición mas nitidez TOP , destacamos su muy buena luminosidad

    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.