Compra de Sony a6400 + objetivo sony 35mm 1.8f

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Compra de Sony a6400 + objetivo sony 35mm 1.8f

  • Creador
    Debate
  • #14917
    Jose Tamayo
    Invitado

    Hola,
    Me decidí a compraros la cámara a vosotros motivado por los videos de youtube dónde se ve que que sois gente seria y de buen hacer.
    No obstante, mi experiencia ha sido agridulce. Por un lado, el tiempo en recibir el paquete ha sido corto. Felicidades a fotografiarte por la rapidez en el envío. El paquete llega muy bien envuelto y protegido. Dentro, además de la cámara y el objetivo hay una carta con la factura y unas palabras dedicadas en agradecernos la compra. Muy buen detalle.

    Pero cuando inserto la lente en la cámara observo que no hace click al girar. La lente se queda a medio camino cuando la giras. Mirando la lente por la parte de dentro se puede ver como hay un tornillo muy pequeño que sobresale. Parece que no está apretado del todo e impide acoplarlo al cuerpo de la cámara.

    Mañana me tocará acercarme al servicio técnico de Sony para que lo ajusten, ya que yo no me atrevo a tocar nada.

    Entiendo que esto no es culpa de Fotografiarte si no más bien de Sony.

    Por este motivo la ilusión de recibir una cámara nueva se ha quedado a medias.

    Espero que pronto tenga el equipo listo para disfrutarlo al máximo.

    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #14921
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose
    Pues vaya chasco, como bien apuntas poco tenemos que ver ahí, es decir las camaras vienen precintadas y no las tocamos nunca, entiendo o bien la montura de la camara o del objetivo tiene algo que no esta bien, y que habrá venido así desde fábrica , es una pena y no es muy normal, por los exhaustivos controles de calidad de las propias marcas, pero ojo, alguna se puede escapar y te tocó, de habernos dado cuenta , evidentemente nunca te lo hubiéramos mandado ……. Mantenme informado de los avances que tengas con el SAT y espero todo esto se quede como una simple anécdota y disfrutes pronto de tu nueva cámara
    Un Saludo

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.