Flash para nikon d7200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Flash para nikon d7200

  • Creador
    Debate
  • #11468
    Juan
    Invitado

    Buenos dias
    soy novato es esto de la fotografía, pero me estoy emocionando con este tema
    tengo una nikon d7200 y cuando hago fotos en exterior salen preciosas
    pero cuando hago en interior a personas salen un poco oscuras y si uso el flash incorporado salen muy blancas
    como me gusta la fotografía de retrato he visto este flash Nissin Di700A + Commander Air
    me podrian decir antes de pedirlo si me sera util y si es fácil de usar
    como automatico
    bastante hay en trabajar en manual la cámara como ahora el flash
    si no es así automatico
    por favor les ruego me orienten a otros modelo aunque este me gusta bastante por poder ponerlo fuera de camara
    muy agradecido
    Juan

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #11505
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juan
    La marca mejor que puedes comprar en la actualidad es Nissin , sin duda es la que mas esta destacando y la que mejor esta haciendo las cosas
    El kit de Di700 +Air Remote es una buena compra, sobre todo si lo que buscas es aprender a iluminar tanto con el flash puesto encima de la cámara como fuera de ella
    Lo ideal es que te animaras a realizar este curso en nuestra Academia , es ideal para poder aprender a utilizar un flash de mano
    http://www.fotografiarte.es/academia/taller-flash-de-mano-escuela-de-fotografia-fotografiarte
    Por último , existe mucha importación paralela de Nissin, los buenos y oficiales , vienen con 5 años de garantía , como es el caso de los qeu yo vendo
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.