Sony RX10 M IV y Panasonic FZ2000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony RX10 M IV y Panasonic FZ2000

  • Creador
    Debate
  • #14985
    Currifondo
    Participante

    Pues eso ¿merece la pena la diferencia de precio con prestaciones de una a la otra?.

    ¿La diferencia de precio se diferencia también en prestaciones?

    He visto un video en YouTube de la Sony donde se ve que mientras graba a 4k no se puedes echar fotos, sabe alguien si es así o es mala configuración de la cámara.

    Tengo la Panasonic fz2000 a 900€ y la Sony rx-10 m iv por 1800€. Cuál os comprariais.

     

    Gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15004
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Currifondo
    Si tenemos en cuenta la relación calidad precio, sin duda yo me quedaría con la Panasoniz FZ200 ojo en este precio de nuestra tienda On line se incluye estuche original + 2ª bateria original , valorados en 100€, con lo que es mejor oferta quizas a la qeu tu indicas …..
    Y la Sony RX10M4 , para mi es la mejor híbrida del mercado, esta tambien viene con un gran trípode de regalo (Manfrotto Befree) , pero lo de gastarse el doble el una de la otra sinceramente no lo veo……Y si con la Sony podras hacer fotos , mientras grabas vídeos , aunque esto concretamente lo resuelve mejor la Pana

    Así que creo que haces mejor compra la Panasonic FZ2000

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.