Raúl

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III #16115
    Raúl
    Participante

    Perfecto, muchas gracias. Estaré pendiente al pack que me comentas. Sabes qué precio tendrá?

    Un saludo.
    Raúl.

    en respuesta a: Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III #16097
    Raúl
    Participante

    Añado al comentario anterior otra duda más.

    Qué kit daría mayor nitidez este o este.
    Entiendo que el kit de los 2 objetivos dará mejor resultado que el todoterreno, pero por preferir, preferiría el todoterreno, más cómodo para viajes, actividades del niño, etc. y luego lo complementaría con el 17mm 1.8. Esa es mí idea, pero ¿qué opinas tu?
    Con el kit de los 2 objetivos igualmente compraría el 17 mm. Aquí me surge otra duda. ¿Sería correcto comprar el 17 mm y un teleobjetivo en vez de el 14-42, el 40-150 y el 17 mm?

    Muchas gracias.
    Raúl.

    en respuesta a: Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III #16093
    Raúl
    Participante

    Hola.

    Gracias por responder. No sé si vas a creerme, pero si no he visto 50 veces cada video tuyo de cada cámara estará muy cerca, jeje, pero aún tengo una duda.

    Estoy casi convencido en comprar la OMD M10 Mark III, pero como te comenté, muchas veces hago recortes de las fotos cuando por ejemplo el teleobjetivo se me queda corto. La duda es si con la micro cuatro tercios y sus 16 megapixel, los recortes no quedarán prácticamente inservibles.

    Es la única duda que me queda por aclarar.

    Muchas gracias.
    Raúl.

    en respuesta a: Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III #16026
    Raúl
    Participante

    Hola.

    Primero de todo darte las gracias por la cantidad de videos que tienes en Youtube. Me he visto unos cuantos … jeje.

    Después de ver tantos videos, me apetece cambiar mi cámara réflex a una mirrorles y tengo muchas dudas.

    Tengo una Canon 750 con un 24 mm pancake que es el que casi siempre tengo puesto y un 18-135 mm que lo uso para viajes y como teleobjetivo.

    Me gustan las siguientes cámaras:

    Fuji X-T20 y X-T30, me gustan mucho pero por precio creo que las voy a descartar.

    Canon M5 y M50, me gusta más la M5, parece más profesional y podría aprovechar las baterías que tengo. La M50 también me gusta y es más nueva que la M5. Con las 2 podría aprovechar mis 2 objetivos. ¿Me recomendarías aprovechar los objetivos que tengo o sería mejor deshacerme de ellos?

    Olympus OM-D E-M10 Mark III. Esta cámara me gusta mucho, pero me echa un poco para atrás el sensor micro cuatro tercios y los 16 Megapixels. No soy profesional, por lo que no debería de necesitar mucho más, pero muchas veces hago recortes y no sé si entre el sensor que es pequeño y los 16 Megapixels si no me arrepentiré. Tu tienes más información sobre los resultados de esta cámara, a ver si me puedes ayudar.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    en respuesta a: ¿Qué me recomendáis? #16003
    Raúl
    Participante

    Me contesto yo mismo.

    A lo que preguntaba sobre hacer recorte a las fotos hechas con el sistema micro cuatro tercios parece ser que no es el sistema más recomendable.

    Un saludo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)