Atomos Ninja V

La empresa australiana nos sorprende de nuevo con este increíble grabador Atomos Ninja V de apenas 12,7cm capaz de reproducir a través de su pantalla táctil a 1920 x 1200.

Puedes comprar Atomos Ninja V en Fotografiarte

comprar Atomos Ninja V

Como siempre nos ocurre con los productos de Atomos, nos quedamos alucinados al ver la increíble calidad de grabación/reproducción que son capaces de realizar en unos equipos tan manejables. Al comprar el Atomos Ninja V te estas asegurando poder grabar durante horas en 4k 60p video HDR directamente desde el sensor de tu cámara a través de su conexión HDMI 2.0 el almacenamiento edit-ready de ProRes o directamente en un SSD.

atomos ninjavcomprar Atomos Ninja V

La clave de todo esto es que con el Atomos Ninja V evitaras todo el sistema interno de tu equipo y grabaras a máxima calidad. Como ejemplo nos explican que en una SSDmini como la AtomX de 1 Tb serás capaz de grabar hasta dos horas y media en 4k. Estas nuevas memorias son una versión mas compacta de las originales pero respetando sus capacidades y conexiones como el SATA III conector estándar.

Pero volvemos a otra de las claves de los productos tan pequeños… ¿Qué es lo que carecen? En esta caso solo seria el tamaño ya que el monitor produce a un monitor HDR en10 bits tiene una asombrosa salida de 1.000 nits y su cuerpo de aluminio reforzado solo tiene un grosos de 2,5 cm. Incluso bajo estas circunstancias seguimos recomendando las fundas protectoras… No querríamos perder un equipo tan valioso por una caída tonta.

precio atomos ninja V

El Atomos Ninja V muestra10+ stops de rango dinámico en tiempo real desde señales como Log / PQ / HLG. Otra de las virtudes a tener en cuenta es poder trabajar con el a la luz del día ya que su pantalla tiene una excelente cobertura anti-reflectante

Consigue al mejor Precio Atomos Ninja V con nosotros
comprar Atomos Ninja V

LA ultima noticia que nos hacemos Eco es la capacidad de utilizarlo para grabar video juegos. Por supuesto como todas las grabaciones las podrás realizar en 4k a 60fps o en HD a 240p. Cosa que desde Fotografiarte desaconsejamos ya que si tu procesador no es capaz de ascender a reproducir el juego a esas cantidad de frames lo único que vas a conseguir es una grabación entrecortada y de peor calidad. Aun así es un elemento muy útil para aquellos jugadores que buscan una grabación o reproducción de sus juegos a un nivel profesional.

 

El producto estará disponible para tercer trimestre del 2018 y como siempre podrás informarte de esto y mucho mas a través de nuestro canal de Youtube

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.