Cámara Fuji XT200

cámara fuji Xt200

Cámara Fuji XT200

Llevando a nuevas cotas el rendimiento y manejo en la gama. La nueva cámara Fuji XT200, llegara en plata, negra y champagne. Con un diseño cómodo y de fácil control, se presenta como la cámara perfecta para aquellas personas creativas que desean grabar y fotografiar con la máxima calidad siempre y no sentirse frustrados por la tecnología.

Fuji X-T200

Todo en esta sin espejo busca facilitar al fotógrafo o videografo para empezar es 80 gramos más ligera que su predecesora, conserva el tan necesario EVF y  una nueva pantalla táctil de ángulo variable que hablaremos posteriormente. En su interior tiene un Sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles mejorado para obtener un mayor rendimiento esto se ve al asociarlo con su procesador donde la propia compañía asegura una captura y tratamiento de datos 3.5 veces más rápido que la X-T100 e incluso la velocidad de cierre del obturador a mejorado.

Inicialmente el Precio Fuji XT200 sera de 849€comprar fuji x-t200

Comprar Fuji XT200

Donde realmente se ve el salto de la cámara XT200 es en el enfoque por detección de fase y el algoritmo AF. Lo que se traduce en una mayor velocidad y precisión del enfoque incluso en situaciones más complicadas. Si has probado la versión anterior, cuando pruebes el AF de detección de rostros y ojos es donde más se notará esta mejoría.  

Lo mejor de todo es que podrás utilizar los controles de AF de la cámara Fuji XT200, incluso cuando hagas selfies con la pantalla girada completamente. esta pantalla LCD panorámica se puede tanto girar abatir hasta 180 grados y te ofrece un control intuitivo sobre las características y funciones de la cámara perfecto para aquellos que no están acostumbrados a manejarla, con configuraciones como brillo, desenfoque de fondo, efectos de simulación de película e incluso relaciones de aspecto de imagen

Puedes Comprar Fuji XT200 en Fotografiarte

Cámara Fuji XT200

La mejora en la comunicación entre el sensor y el procesador es la que permite fotografiar en ráfaga hasta 8 fotos por segundo o capturar vídeo de amplio rango dinámico utilizando el modo de película HDR,  grabando 4K30p o Full-HD 120p. En el vídeo aprovecha los sensores giroscópicos que tiene equipados para ofrecer e nuevo modo “Gimbal digital” para estabilizar tu grabación siempre. Además la cámara Fuji Xt200 incluye  funciones de edición de vídeo en la cámara permiten recortar y ajustar el tamaño de los clips antes de compartirlos para poder compartir el clip de cámara súper lenta o la mejor parte de tu 4K directamente desde la cámara a su smartphone.

Se el primero en tenerla al Reservar Fuji XT200 en Fotografiarte

reservar fuji xt200

Reservar Fuji XT200

Finalmente siendo Fujifilm no podíamos dejar de incluir los 11 modos de simulación de película digital instalados en Fuji X-T200. Tus fotos capturadas en estas simulaciones de películas tienen el aspecto de las películas reales que las inspiraron. Además incluye 20 filtros avanzados, como el nuevo Clarity Filter, que son un gran componente para generar imágenes creativas y conseguir lo que esta camara Fuji XT200 busca, darte las herramientas para poder expresarte artísticamente.

Entérate de todas las novedades del mundo fotográfico en nuestro Canal de Youtube 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.