Canon SX740

Se añade un nuevo miembro en el sector de las compactas la Canon SX740 HS ha llega pisando fuerte con un zoom óptico de 40X y la capacidad para grabar en 4K.

La empresa nipona lo ha conseguido incluyendo en esta pequeña cámara el potente procesador DIGIC 8 que ya hemos podido comprobar su calidad en la EOS M50. Este procesador no solo permite a la Canon SX740 grabar en 4k a 30 fotogramas por segundo, también podrás realizar disparos en ráfaga a 10 fps con el enfoque automático.

Puedes comprar Canon SX740 a través de Fotografiarte

comprar Canon SX740Canon SX740 HS

 

El sensor que la acompaña es un CMOS retroiluminado /2,3 de 20,3 Mpx efectivos. Lo que convierte su pequeño objetivo de 4,3 –172,0 mm a un excelente 24–960 mm equivalente en 35mm. Eso como es comprensible hace que las aperturas máximas estén limitadas a f/3,3-6,9

El Zoom óptico que incluye la Canon SX740 40X será sin duda muy cómodo para aquellos aficionados que busquen esas capturas a distancia, que a su vez podrá multiplicarlo digitalmente gracias al Zoomplus hasta un 80x, eso si perdiendo la definición que todas las cámaras padecen al utilizar estos acercamientos digitales.

Canon también ha mejorado el sistema de estabilización permitiendo compensar ahora hasta 3,5 pasos. Y si hablamos de autonomía, la Canon SX740 HS también podemos hablar de mejora, aunque mas ligera llegando hasta los 265 disparos por carga.

El precio Canon SX740 será inicialmente de 399€

precio Canon SX740
precio Canon SX740

Canon PowerShot SX740 HS , con un aspecto muy similar a su predecesora. Incluyendo sus dos versiones en negro y en blanco. Aunque en esta ocasión, la versión clara, posee una empuñadura de color cuero muy vistosa.
Incorpora una pantalla abatible 180 grados para aquellos que busquen un “selfie”. Es de 3 pulgadas y con una resolución de 920.000 puntos y un flash pop-up que puede ser usado de forma automática o manual ajustándolo a tres potencias diferentes.
Y en los tiempos en que vivimos no podia faltar, la Canon SX740 HS  tambien posee funciones de conectividad permanente de Bluetooth y Wi-Fi así como funciones integradas para salvar tu información en Irista.

Canon SX740

 

No olvides pasar por nuestro canal de Youtube para conocer todas las novedades sobre fotografía

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.