Nuevos objetivos Leica SL

Nuevos objetivos Leica SL

Cada día que pasa las cámaras sin espejo han tomado una posición dominante en el mundo de la fotografía, es por eso que no nos sorprendemos al ver como grandes compañías  se lanzan a este apasionante sector. Los Nuevos objetivos Leica SL son un ejemplo de como el buen hacer y la experiencia da unos resultados superiores en este nuevo mercado.

Por eso el nuevo Objetivo Leica 16-35mm f3.5-4.5 ASPH. Super-Vario-Elmar-SL se descubre como una alternativa muy interesante para muchos fotografos. Este objetivo que se mueve entre el ultra gran angular y gran angular sera excelente para la fotografia  de arquitectura  o mas centrada en una tematica paisajista. Por supuesto como todos estos objetivos Leica su acabado te asegurara controlar la dispersión de luz y corregir aberraciones cromáticas.

 

Comprar Objetivo Leica 16-35mm f3.5-4.5

En Fotografiarte podrás Comprar Objetivo Leica 16-35mm f3.5-4.5 al mejor precioComprar Leica SL

Si hablamos  sobre su su línea de lentes sin espejo no podemos olvidarnos de los también recientes objetivos fijos Leica SL APO-Summicron SL 75mm f 2 ASPH &  APO-Summicron SL 90mm f 2 ASPH

Leica APO-Summicron SL 75mm f 2 ASPH & Leica APO-Summicron SL 90mm f 2 ASPH

Comprar Leica SL

Nuevos objetivos Leica SL se crearon y optimizados para la cámara SL (de la que hicimos un extenso artículo). Las dos lentes comparten muchas características. Una apertura máxima f 2 brillante que facilitara el control sobre la profundidad de campo incluso cuando las condiciones lumínicas no sean las mas apropiadas

Donde empiezan a saltar las diferencias es en la distancia focal. El Leica APO-Summicron SL 75mm f 2 ASPH esta creado para que pueda ser utilizado en una gran variedad de situaciones desde fotografía callejera, retratos, etc. Con la ventaja de ser tener ese aspecto ligeramente mas grande de lo que estamos acostumbrados a ver. Siempre favorecido por esa distancia mínima de enfoque de 50 centímetros.

Nuevos objetivos Leica SL

Aqui puedes comprar Nuevos objetivos Leica SL

Comprar Leica SL

El Leica APO-Summicron SL 90mm f 2 ASPH es en cambio una longitud clásica para retratos y su tamaño será una virtud muy valorada por fotógrafos especializados en este estilo. En el caso del 90mm su distancia mínima de enfoque es de 60cm aproximadamente.

Leica APO-Summicron SL 75mm f 2 ASPH & Leica APO-Summicron SL 90mm f 2 ASPH

ReservaNuevos objetivos Leica SL

Comprar Leica SL

Pero como comentábamos antes los Nuevos objetivos Leica SL comparten muchas características.

Como por ejemplo el silencioso sistema Dual Syncro Drive Precision Autofocus que conseguirá movimientos rápidos y precisos capaz de recorrer todo rango focal en solo 250 milisegundos .

De los once elementos del sistema óptico, un elemento es aesferico para eliminar las aberraciones y conseguir un resultado mas nítido y claro en todo el marco de la imagen. También incorpora un elemento flotante para obtener un rendimiento superior a cualquier distancia de enfoque. ambas lentes como su nombre indica son APO.

Nuevos objetivos Leica SL

Para aquellos que no sepan para que sirven las lentes APO(apocromáticas) intentare explicarlo lo mejor posible. Cualquier lente, refracta la luz de determinados colores una cantidad mayor o menor. Esto provoca que no todos los rayos de luz de un elemento multicolor estén enfocados en un solo punto de la imagen. Esto es lo que provoca las llamadas aberraciones cromáticas. Por eso las dos nuevas lentes son apocromáticas, para reducir esta aberración cromática a niveles imperceptibles.

Comprar Leica SL

No podemos marcharnos sin hablar de el acabado que se obtiene en las lentes fabricadas en la empresa alemana que aseguran evitar la entrada de polvo y humedad que a su vez con el recubrimiento Aqua Dura en el vidrio frontal asegura que puedas usar los Nuevos objetivos Leica SL durante muchos años sin preocupaciones.

Si deseas saber mas sobre este equipo un video sobre la Leica SL en nuestro canal

Hablamos de la camara Leica SL y de los objetivos 75mm y 90mm
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.