Panasonic LX100 II

Llevaban ya mucho tiempo insinuando su llegada y por fin podemos anunciar la nueva compacta Panasonic LX100 II . Hecha para superar en “casi” todo a su versión anterior.

Panasonic LX 100 MII

Toda la gama LX y en particular la antes mencionada 100 siempre han mantenido ese espíritu de fotografía callejera, en parte debido a su tamaño cómodo y compacto pero albergando una gran potencial en su interior tanto en lente como en Sensor.

 

Puedes comprar Panasonic LX100 II a través de fotografiarte

comprar Panasonic LX 100 II

Esta era una de las razones por la que esperaba con mucho interés la llegada de la Panasonic LX100 II y he de reconocer que no me ha decepcionado. Empezando por su sensor notamos una clara mejora el sensor actual supera los 21 megapíxeles obteniendo una resolución efectiva de 17 que al compararlos con los 12 Mpx efectivos que poseía la Mark I podemos asegurar un salto considerable a la hora de calidad y resultados. Mas aun si consideramos que el ISO que es capaz de llegar  la Lumix Lx100 II es de 25600, consiguiendo con esto y la increíble calidad del objetivo, salvar ese dichoso ruido que se produce al trabajar a esas alturas.

Donde también notaremos un cambio es en el contraste y reproducción de color, todo ello gracias al procesador de ultimo modelo Venus Engine que incluyen en Panasonic LX100 II

Su objetivo no ha variado respecto a la versión anterior. Sigue siendo el excelente zoom óptico de 3,1x Leica DC Vario-Summilux. Un 24-75 mm equivalente en formato 35 milímetros con una impresionante luminosidad de f1.7-2.8. Esta lente esta compuesta por 11 elementos en 8 grupos y para evitar cualquier distorsión cromática y capturar hasta el ultimo haz de luz posee 2 lentes ED de baja dispersión y 5 lentes con 8 superficies aesféricas. Con una distancia mínima de enfoque de 3 cm.

Otra característica importante de Lumix Lx100 MII es su alta velocidad de enfoque (AF) donde nos aseguran que llega a 0.10 segundos y disparo en ráfaga a 11 fps (en enfoque simple 5.5 fps si es el enfoque continuo. Sobre enfoque el mas curioso es el llamado “Starlight AF” que permite midiendo el valor del contraste disparar a una estrella en el cielo por la noche con enfoque automático.

El Precio Panasonic LX100 II aun no esta disponibleprecio Panasonic LX100 IIcomprar Panasonic LX 100 II

 

Pero volviendo a las mejoras que tiene la LX100 MII tenemos un live View Findel con una resolución de 2.764.000 puntos y una pantalla LCD trasera de 1.240.000 puntos de una calidad muy inferior. Y por fin dicha pantalla es táctil! Este parece un pequeño detalle pero a mi personalmente me resulta clave a la hora de trabajar de forma rápida y cómoda, especialmente en compactas pequeñas como este caso.

Panasonic LX100 II Puedes manejarla tener un manejo mas directo de los parámetros gracias a un anillo de apertura, un anillo de control, un dial de velocidad de obturación y un dial de compensación de la exposición que incluye el cuerpo

No olvides ver nuestra VideoReview de la Panasonic LX 100 MII

review Panasonic LX 100 MII

No podíamos olvidarnos del video. La Panasonic LX100 II No solo puedes grabar en 4k a 30fps, la cámara aprovecha esta capacidad para ofrece la función 4k Photo. Permitiéndote extraer una imagen fija de 8 megapíxeles de esta grabación, esta función se puede manejar mediante el marcado automático para localizar la foto perfecta, composición de secuencia para crear un efecto único e incluso un focus stacking para asegurar enfocar hasta en bajas luces.

Aqui puedes comprar Panasonic LX 100 MII

comprar Panasonic LX 100 II

Para aquellos mas creativos Panasonic LX 100 MII incluye el modo L. Monochrome D para conseguir curiosas imágenes en blanco y negro y para los que buscan esa sensación de mas autentica tienen el la opción de añadir grano mas o menos grano a la foto según se desee.

La cámara estará en Octubre del 2018 Y si deseas saber Donde comprar Panasonic LX100 II. Os respondemos como siempre… Las mejores ofertas siempre están en Fotografiarte.

Avatar

2 thoughts on “Panasonic LX100 II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.